El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Nuestra Historia Secciones La Gran Familia

El Rincón del Peñista |Recuerdos madridista (IV)

Escrito por Antonio Armero

Seguimos con algo que nació como una especie de entretenimiento en estas largas horas de confinamiento destinada a vosotros, y que se ha convertido en una delicia para mi. El poder conversar con socios y amigos de nuestra Gran Familia, aunque sea a través de una pantalla de ordenador, se ha convertido en un auténtico placer. Espero que esto haya llegado para quedarse, aún si como todos deseamos y Dios quiere, pasa pronto y volvemos a la normalidad, a esa bendita rutina que tantas veces maldecimos.

Pues ya estamos en la cuarta entrega de estos recuerdos madridistas, de esos que todos tenemos en el recuerdo. De esa primera vez que pisamos el Bernabéu, de ese partido que no se nos borra de la memoria o ese jugador al que hemos idolatrado. Para esta ocasión hemos juntado a un ubetense, un germano-gaditano y un madrileño, pero los tres más blancos que la camiseta que viste nuestro equipo. Jose Medina es el responsable de La Gran Familia en Úbeda, y con ya muchos años en nuestra Peña. Desde Alemania, pero con raíces gaditanas y por lo tanto españolas, el amigo Ismael. Y desde madrid otro buen amigo, Carlos Peñuelas. Con los tres he charlado de esos recuerdos que a lo largo de los años va dejando nuestro Real Madrid en nosotros. Espero que sea de vuestro agrado.

Agradecer a Jose, Ismael y Carlos su aportación para que esta entrevista y esta sección tenga su contenido, así como a Paco por estar siempre para echarme una mano

Y al resto, os animo a que participeis, a que os pongais en contacto conmigo y sigamos mostrando al resto de socios nuestro madridismo. Y hago un especial llamamiento a las féminas de nuestra Gran Familia, que son muchas y muy futboleras, y hasta ahora solo hemos tenido la participación de Gloria.

¡¡¡ Mucho fuerza y mucho ánimo !!! ya queda menos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.