El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Obituario Secciones La Gran Familia

La Gran Familia |Obituario

Escrito por Antonio Armero

Si ya de por si estamos pasando los momentos más duros de la historia moderna de nuestra querida España (también se está viviendo en otros muchos países del mundo), el fallecimiento de personas conocidas o cercanas añaden más dolor a nuestro día a día. Un socio de nuestra Peña y ex-jugador de baloncesto que defendió nuestro colores nos han dejado.

Anoche me comunicaba Gerardo que nuestro socio Eduardo Casabella había fallecido.Eduardo fue delegado del Real Madrid de baloncesto y del Castilla, y es hermano de Julio Casabella, quien durante 51 años fue empleado del club desempeñando varios cargos. Julio Casabella falleció en julio de 2004.

Ayer también falleció Mark Robert McNamara. Este estadounidense nacido en San José (California), jugó durante la temporada 1991-1992 en nuestro equipo de baloncesto. Mucho se comentó del jugador cuando llegó a nuestro país que era el actor que había interpretado a Chewbacca en Star Wars, pero lo que ocurrió realmente es que sustituyó durante algunas escenas al actor original, Peter Mayhew. McNamara llevaba tiempo sufriendo problemas cardíacos, y ayer falleció con 70 años de edad.

Desde La Gran Familia nos unimos al dolor de sus familiares y amigos, especialmente a la de nuestro compañero Eduardo, y rezaremos una oración por el eterno descanso de ambos.

Descansen en paz.

Son muchos los madridistas y compatriotas que nos están dejando a consecuencia de este virus, en nuestra Peña y que yo tenga información, aparte de Eduardo, se que nos han dejado la hermana de nuestro compañero y amigo Moisés Clap y el padre de igualmente compañero y amigo Rafael Arias. Nuestro apoyo y cariño para todos ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.