El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Secciones La Gran Familia

El Rincón del Peñista |»BALA PERDÍA» sentimientos de confinamiento

Escrito por Antonio Armero

Muchas veces os he contado con que intención se creó esta sección. No era otra que dar cabida a la voz de vosotros, nuestros socios. Y por desgracia y debido a esta pandemia la sección ha cogido gran auge con las entrevistas. Pero anteriormente se nutría con los poemas que nos manda el compañero Miguel Ángel Plaza y alguna cosilla que enviaban otros socios. Ahora os traemos algo muy grande.

Después de muchas semanas de confinamiento, poco a poco se va intentando volver a una «normalidad» marcada por la pautas que nos han dado las administraciones públicas encabezadas por el gobierno de nuestro país. Ello implica que todos debemos de ser responsables de cumplirlas, pues como hemos comprobado a lo largo de el Estado de Alarma, muchos ciudadanos han sido irresponsables a la hora de proceder en su comportamiento, más allá de lo acertado o desacertado haya estado el gobierno en sus decisiones. Por ello, Jacob Sánchez, socio de nuestra Gran Familia en Hellín, y persona que trabaja por velar por la seguridad de los ciudadanos, ha compuesto este rap con toques aflamencados. En el habla de la responsabilidad que debe de tener el ciudadano, de nuestros mayores y de un futuro cercano en el que volveremos a ver la luz. Se define muy bien con lo de «sentimientos de confinamiento». Tengo el honor de contar entre mis amigos a Jacob, y sé que le a puesto mucho sentimiento a esta composición.

Muchas gracias amigo!!!

5 comentarios

    • Gracias por el comentario Miguel. Buen amigo, buena gente y un artista. Por cierto, tengo en la recamara tu último poema. En cuanto tenga un margen lo publico. Un abrazo

  • ¡Jou muy bien!. ¡Me has sorprendido! No tenía ni idea de esta faceta tuya, lo haces muy bien, me ha gustado la letra y el rapero. ¡A ver cuando nos podemos ver para felicitarte en persona!. Abrazo fuerte. Gerardo.

  • gracias Gerardo ! Soy una caja de sorpresas como el buitre dentro del área !! Jaja qué ganas de bernabeu macho ! Saludos virtuales , espero que pronto sean carnales !!

  • El momento que pasamos es muy triste y desgarrador, pero la música lo traduce muy bien y pronto volveremos a la normalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.