El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Nuestros socios Secciones La Gran Familia

El Rincón del Peñista |Recuerdos madridistas (XII)

Escrito por Antonio Armero

Cada una de nuestras 13 Copas de Europa es especial, y cada una de las 12 entrevistas que llevo en estos «Recuerdos madridistas» es especial. Especiales, porque especiales sois cada uno de los que habéis pasado por ellas. En algunos casos personas que además de compañeros de Peña y de compartir el mismo sentimiento madridista, nos une una amistad.

La Copa de Europa número 12 de nuestro palmarés, fue la lograda en Cardiff frente a la Juve en un partido memorable de los nuestros, como para el recuerdo me va ha quedar esta entrevista con tres personas, que además de ser madridistas y socios de nuestra Gran Familia, son ejemplo de lo que otros muchos conciudadanos están dando a esta sociedad en unos momentos difíciles para todos nosotros. Ellos tres solo representan a dos sectores de los más importantes en estos meses de confinamiento, las Fuerzas de Seguridad del Estado, y la sanidad. Pero por aquí podrían pasar cajeros, reponedores, transportistas, empleados de los servicios de limpieza, conductores de transportes públicos, etc. . Tomás Sánchez en policía nacional en Murcia, al igual que su compañero Víctor García, que lo es en Cartagena. Y Osvaldo García es trabajador de un hospital en Alicante, aunque reside en Almansa. Los tres nos han hablado de como están viviendo esta situación tan especial, y como no, de su madridismo y nuestra Gran Familia.

Espero que disfruteis con la entrevista.

Quiero agradecer de todo corazón a Tomás, Osvaldo y Víctor, no ya solo su participación en esta entrevista, sino su entrega y dedicación por nuestra sociedad, la cual en ocasiones tampoco se lo agradece, por no hablar ya de nuestra clase política, sin distinción de siglas o ideologías. ¡¡¡ Gracias de corazón !!!

Me encantaría seguir con esta dinámica de entrevistas a nuestros socios, para lo cual os sigo invitando a que participeis. La Gran Familia somos todos, indiferentemente del punto de España, Europa o del mundo en donde residimos. Ya sois varios los que a través de correo electronico o whatsapp me habéis solicitado participar, lo cual es una gran alegría.

¡¡¡ Ánimo, ya queda poco !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.