El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Nuestros socios Secciones La Gran Familia

El Rincón del Peñista |Recuerdos madridista ( XIII )

Escrito por Antonio Armero

26 de mayo de 2018, Kiev. Hasta ahora nuestra penúltima Copa de Europa, porque el madridismo estamos seguros de que la Decimocuarta está a la vuelta de la esquina. Decimotercera entrega de «Recuerdos madridistas», muy especial por los invitados, dos piezas importantes de nuestra Gran Familia.

Quizá tenga pocas cosas de las que sentirme orgulloso, pero si últimamente siento que algo he podido hacer bien, ha sido la decisión de realizar estas charlas con los socios de nuestra Gran Familia. Y si estoy orgulloso de ello, es porque sirve, independientemente del momento por el que estamos pasando, para tener un mayor contacto entre nosotros, para conocer un poco más de nuestro madridismo y para hacer Peña, para hacer familia. Y esta entrevista era especial, todas lo son, pero en ella teníamos a dos de las personas con las que arrancó esta aventura. Primero, como ellos nos cuentan, en sus inicios en la Peña Las Banderas, y posteriormente con la creación por parte de Gerardo de nuestra Gran Familia. Gerardo y Rafa son madridismo, Gerardo y Rafa son la esencia de esta Gran Familia. Y con ellos hemos tenido a parte de su familia, que nos han contado cómo se vive el madridismo en sus casas.

Muchas veces, incluso el propio Gerardo, me dice que las entrevistas, que realmente son charlas, se hacen un poco largas, pero cuando se trata de amigos hablando de su pasión el tiempo es relativo. Disfrutar de sus experiencias a través de esta charla. Espero que os guste.

Gracias de todo corazón a Gerardo y Rafa por esta entrevista, y especialmente por hacer que esta Gran Familia casi 37 años después de su fundación siga funcionando para deleite de los que formamos parte de ella. Gracias a Sole y María, no solo por participar en la entrevista, sino porque gracias a la paciencia de ellas Gerardo le ha podido dedicar miles de horas al Madrid y a nuestra Gran Familia que ha tenido que salir de un tiempo dedicado a su familia. Y gracias a Alberto porque siempre que le pido su colaboración está presto a ayudarme en lo que puede. Y como no, a Paco por ayudarme y aguantarme en todo esto.

Y el resto de socios y amigos de esta Gran Familia tenéis aquí una ventana para expresar vuestro madridismo cuando os plazca.

¡¡¡ Ya queda poco !!! ¡¡¡ Hala Madrid siempre !!!

4 comentarios

  • Un placer escuchar a dos GRANDES. Grandes madridistas pero ante todo Grandes personas.
    Algunos recuerdos compartidos, como la final de Kiev y esa vuelta en el aeropuerto, todavía recuerdo a Alberto “discutiendo” con el de la aduana y cómo nos miraba el soldado que controlaba que nadie pasara.
    Rafa este año teníamos todo preparado para Burgos, será el año que viene, pero lo haremos, ese viaje lo tengo marcado como fijo.
    Presi, gracias por la Peña y por todos tu trabajo y dedicación.
    Hala Madrid

    • Siempre agradecido por tus palabras. Lo tengo claro, cuando se trabaja con ilusión se consiguen los objetivos propuestos. Muchas gracias. Abrazo fuerte.

  • Me ha emocionado mucho todas las vivencias q habeis contado y os estoy muy agradecida a todos por los ratos tan entrañables, en estos dias tan horribles, q me estais haciendo pasar. Yo llevo poco tiempo en vuestra Peña, pero tengo q deciros q me ha sorprendido mucho y todo muy bueno, he tenido el honor de viajar con vosotros a Estambul y os digo que ha sido el mejor de mi vida, amigos, organizacion, etc, sois nunca mejor dicho una Gran Familia. Todo lo q habeis compartido con nosotros, en hacernos participes de vuestro amor por el Real Madrid, al que me uno, es tan maravilloso que me he emocionado muchísimo a lo largo de toda la entrevista. Daros las gracias. Tambien darte las gracias a ti Gerardo por fundar esta Gran Peña con el amor q lo has hecho y por supuesto tambien a toda tu familia que son los mas afectados por tanta dedicacion a todos nosotros y al Real Madrid, gracias Sole y gracias Maria, tambien muchas gracias a Rafa y su familia. A ti Antonio tb que nos has entretenido mucho y por la labor q haces dentro de la Peña, a Javi, etc. El conocer a esta Gran Familia Madridista es de lo mejor que ha pasado en mi vida, teneis tantos valores q ahora escasean… Nos veremos pronto y mas fuertes. Hala Madrid¡¡. Muchas gracias y muchos abrazos para todos

    • Muchas gracias por tus palabras Amparo. Intentamos hacer esto lo más llevadero posible, y si ya de por si La Gran Familia es además de un grupo de aficionados al Real Madrid, un gran grupo de amigos, en algunos casos que llegamos a sentir como familia, todavia más en una situación así. Ojalá esto pase pronto y nos podamos juntar entorno a nuestra Peña y nuestro Real Madrid. Un beso, y cuidate mucho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.