El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Nuestros socios Secciones La Gran Familia

El Rincón del Peñista |Recuerdos madridistas ( XV ) Especial Grada Fans

Escrito por Antonio Armero

Para la 15ª entrega de nuestros «Recuerdos madridistas» hemos querido hacer algo un poco distinto, y aunque el objetivo principal de esta charla no se ha alejado de su esencia, hemos aprovechado para que tres miembros de nuestra Gran Familia que viven los partidos desde la Grada Fans nos cuenten cómo se viven allí los partidos y el papel de nuestra Peña dentro de ella.

Todo aquel que realmente se preocupe por lo que nuestra Gran Familia realiza, sabrá que desde 2017 nuestra Gran Familia tiene representación en la Grada Fans. Javier de las Heras es el responsable de los socios de La Gran Familia que ocupan esa grada, así como uno de los coordinadores de la misma. Javi nos explica cómo tras una conversación con Gerardo, La Gran Familia pasa a formar parte de las peñas que componen esta Grada Fans, y el funcionamiento de la misma. Irene González y Álvaro Martín-Romo son dos jóvenes de nuestra Gran Familia que junto a Javi y otros 20 miembros de la Peña forman parte de la misma en la Grada Fans. Es un placer observar que con gente como Irene y Álvaro hay cantera en nuestra Peña. Ellos también nos cuentan sus vivencias como madridistas desde esta Grada Fans. Y los tres, nos hablan de sus recuerdos como madridistas.

Espero que os guste la entrevista.

Agradecer de corazón a Irene, Javi y Álvaro su participación en esta entrevista, y animarles a estar presentes en las actividades que realice la Peña, más allá de vivir los partidos del equipo en el estadio. Con Irene me queda un entrevista pendiente sobre el fútbol femenino, ya que forma parte de la cantera del CD Tacón, y ya ha estado entrenando con el primer equipo.

Sigo animando al resto de nuestros socios a participar en todas las actividades que organiza La Gran Familia, como estas entrevistas, los concursos, encuestas, o el simple hecho de entrar en la Web para ver las noticias que en ella publicamos.

Ya queda menos para vernos. #VolveremosAjuntarnos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.