El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Nuestros socios Secciones La Gran Familia

El Rincón del Peñista|Recuerdos madridistas (XVI)

Escrito por Antonio Armero

Gracias! gracias! y mil gracias!. Aunque lo hago en cada uno de estos artículos con los socios que han participado en el, quiero hacerlo de nuevo con todos los que ya habéis participado, con los que participareis, y con los que quizá no lo hagais, pero que veis estos «Recuerdos madridistas» y en de algún modo sois también partícipes de ello. Esto es en gran medida parte de la esencia de nuestra Gran Familia, la cercanía de los unos con los otros. Por eso os repito, gracias, gracias y mil gracias!!.

Y para esta 16ª entrega de «Recuerdos madridistas» hemos tenido tres socios en distintos puntos de nuestra España, tres lugares que son el núcleo principal de socios de esta Gran Familia, Madrid, Hellín y Úbeda. Las tres poblaciones recogen la mayoría de socios que forman nuestra Peña, sin olvidarnos de otros que están repartidos por la península Ibérica, Europa o otros lugares del mundo. Virginia Serrano es madridista y socia de nuestra Gran Familia en Úbeda, y en uno de los anteriores «Recuerdos madridistas» era su pareja el que participaba en una de estas charlas. Aquilas desde Hellín nos cuenta su madridismo y cómo recuerda sus primeras experiencias como merengón. En cuanto a David, que os puedo decir. Aparte de ser mi sobrino, desde bien pequeño se venía con nosotros al Bernabéu, y mi padre que en paz descanse le hizo socio nada más nacer. No solo es madridista, sino un gran aficionado al fútbol y muy buen delantero, aunque dejó el fútbol dando prioridad a los estudios.

Espero que os guste esta entrevista.

Dar las gracias de todo corazón a Virginia, Aquilas y David por prestarse a esta nueva charla de «Recuerdos madridistas», así como a Paco por estar siempre al pie del cañón prestándome su ayuda.

Y sigo animando al resto de socios a que participen en todas las actividades que la Peña pone a su disposición. Y ya queda poco para poder celebrar actividades en las que podamos estar juntos.

#VolveremosAjuntarnos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.