Champions League El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Secciones La Gran Familia

La Gran Familia Hellín |Con la Décima empezó todo «6 años compartiendo madridismo»

Hoy no es un día cualquiera, además de celebrar la consecución de LA DÉCIMA, es el día que comenzó ésta bonita historia madridista.


Eran sobre las 12 de la mañana, cuando un 24 de Mayo del 2014, me dispuse a juntar un buen número de madridistas entorno a un grupo de WhatsApp, bajo el nombre de «A por La Décima». Claro está, una vez conquistada, había que cambiar el nombre y surgió el grupo «La Décima es nuestra». Pero la historia no quedó ahí, cada día éramos más y más de ahí que decidimos desplazarnos y hacer quedadas a ver a nuestro Madrid, siempre que podíamos bajo el nombre de Vikingos Hellín. El número era cada vez más amplio de amigos madridistas, hasta que un buen día pasamos a formar parte de la La Gran Familia, tras una reunión mantenida de éste que os comenta y nuestro presidente Gerardo Andrés Tocino Pérez, «Bendito día», siempre lo digo, pues si de algo puede presumir esta iniciativa, es de hasta dónde hemos llegado en Hellín, con ese nombre que hace honor a lo que somos UNA GRAN FAMILIA.

Hoy cumplimos 6 años desde que empezó todo y aunque no podemos celebrarlo por las circunstancias como uno quisiera, deciros que pronto volveremos a juntarnos, para como siempre celebrar las victorias de nuestro Real Madrid


Gracias y mil gracias a todos y no hay mejor manera de celebrarlo que con éste pequeño vídeo desde que empezamos hasta hoy…

Un abrazo y Hala Madrid.

2 comentarios

  • No hablo como directivo de esta Gran Familia, ni como responsable de esta Web, hablo como amigo y desde el corazón. Si ya esta Gran Familia me había dado la ocasión de vivir mi madridismo de otra manera, además me dio la oportunidad de conocer a personas maravillosas, algunas de ellas a día de hoy amigos, casi como de la familia. Pero que vosotros os unieseis a esta familia madridista supuso algo más que incrementar el número de afiliados, supuso aire nuevo, supuso alegría, y a mi personalmente conocer a gente que ya están en mi corazón. No voy a rebuscar palabras para expresar lo que algunos de vosotros significais más allá de la peña, lo sabéis de sobra. Simplemente, ¡¡¡GRACIAS!!!

  • Si la Décima fue el primer paso para integraros en nuestra peña, todavía le doy más valor a esa Champions. Como suele decir Antonio, La Gran Familia es más que una peña que sigue a un equipo de fútbol, al mejor, La Gran Familia es un gran grupo de amigos, y vosotros ya sois parte de nuestras vidas, en algunos casos, parte de nuestra familia. Por muchos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.