El Rincón del Peñista Encuestas-Concurso La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Nuestros Jugadores Real Madrid Secciones La Gran Familia

La Gran Familia -Encuestas- |Un duo contundente

En esta última encuesta que os proponía, se trataba de elegir entre dos centrales de nuestro Real Madrid de los doce que nos proponía. Desde uno del Madrid de los años 30, hasta nuestra actual pareja de centrales.

Era de suponer, pero uno siempre está abierto a las sorpresas que puedan surgir de los gustos del aficionado. Pero yo creo que los que hemos visto jugar a ambos, y con el máximo respeto al resto de competidores, que Hierro y Ramos iban a ser elegidos como los dos mejores centrales estaba más que cantado. A lo mejor en lo que ya algunos no pueden estar muy de acuerdo es que Sergio haya quedado por delante de Fernando, pero así lo han querido los que habeís votado. Un campeón del mundo como Fabio Cannavaro solo ha sumado 11 votos, 4 menos que el legendario Jacinto Quincoces. Un doble campeón de la Copa de Europa como Manolo Sanchís ha logrado 35 votos.

En la fotografía de abajo teneis los resultados completos.

Os dejo esta interesante charla entres dos grandes madridistas, entre dos grandes capitanes. Está colgado en Youtube por el propio Sergio Ramos

Ya preparando la siguiente para que podáis participar en estas actividades que nuestra Peña os propone.

#VolveremosAjuntarnos

3 comentarios

  • Estas encuestas no reflejan en absoluto la realidad de la valía de cada jugador en referencia a su época.
    La mayoría de los votantes no vieron jugarla José Emilio Santamaría Iglesias, para mí, el mejor central, con diferencia que he visto en mi vida.
    Por eso, este sistema no resulta muy justo para ejercer valoraciones comparativas, ni mucho menos.

  • Estas encuestas no reflejan en absoluto la realidad de la valía de cada jugador en referencia a su época.
    La mayoría de los votantes no vieron jugar a José Emilio Santamaría Iglesias, para mí, el mejor central, con diferencia que he visto en mi vida.
    Por eso, este sistema no resulta muy justo para ejercer valoraciones comparativas, ni mucho menos.

  • Hola Julián, puedo entender el resultado justo o no de estas encuestas para tú parecer, quizás son muchos los socios con una edad joven o no de avanzada edad y por lo tanto no verían a uno u otro jugador de las épocas pasadas en nuestro club, pero sinceramente son los socios de esta Gran Familia los que votan y claro el resultado és el que es, pues si de algo se puede sacar de ésto conclusiones es la sinceridad de ellos a la hora de votar, por edades de los votantes lo mismo el resultado final sería en cada baremo de edad distinto, pero si sale Sergio Ramos y Fernando Hierro es porque la mayoría de los socios han querido que sean éstos.
    Yo si valoro y mucho ésta encuesta pues me da un valor justo de los socios actuales votantes en éstas encuestas, independientemente de su edad, sacando conclusiones de sus preferencias en torno a nuestro equipo.
    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.