El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Nuestros socios Secciones La Gran Familia

El Rincón del Peñista |Recuerdos madridistas (XVIII) «Especial Socios de Honor»

Escrito por Antonio Armero

En esta Gran Familia todos somos iguales, o al menos es como siempre lo hemos querido ver gente como nuestro presidente, Gerardo, o los que formamos parte de la junta directiva, así como los socios más veteranos de la Peña. Cierto es, que luego unos se implican más o menos en echar una mano, pero bueno, cada uno es como es. Pero entre esa gente que aporta, y lo hace sin ningún interés, están los invitados a esta charla, y por eso La Gran Familia les hizo Socios de Honor

Para esta 18ª charla de «Recuerdos madridistas», he tenido el honor de tener a tres personas que son importantes para nuestra Peña por lo que le aportan. Lo decía en la entradilla, que todos y cada uno de los socios de nuestra Gran Familia tenéis vuestra importancia dentro de ella, pero dentro de eso, hay socios que están siempre dispuestos a echar una mano y colaborar de forma desinteresada. Dado la ayuda que aportan estos tres socios, en su día la junta directiva a propuesta de Gerardo, decidió concederles el rango de Socios de Honor de nuestra Gran Familia.

Alfredo de Isla, uno de los más veteranos como socio de nuestra Peña, ha tenido además el privilegio de trabajar dentro del club como delegado de las categorías inferiores. Personalmente le tengo que agradecer que me preste ayuda para la Web en todo lo referente a nuestra cantera. José Alberto Martínez, «Tito» para los más veteranos de nuestra Gran Familia, viene de una familia merengue 100%, teniendo el privilegio de que jugadores como Grosso y Velázquez le tuvieran en sus brazos a las pocas horas de haber nacido. Además de aparecer en la portada del ABC siendo un crío durante la presentación del equipo y dentro del césped dando patadas al balón.

Y por otro lado tenemos a Ángel Villegas, otro de los colchoneros adoptados por esta Gran Familia. Ángel siempre a colaborado con la Peña en las comidas, normalmente de navidad, que celebramos, ya que casi siempre han sido en uno de los hoteles en los que él estaba como responsable. El trato de Ángel con nosotros siempre ha sido exquisito, no solo a nivel profesional, sino que su trato personal es extraordinario. Este es uno de los grandes secretos de esta Gran Familia, que más allá de los colores por los que uno sienta predilección, más allá de su ideología o sus creencias, impera por encima de todo la persona. Los tres nos cuentan en esta charla sus vivencias con la peña y sus recuerdos como madridistas, incluso Ángel, que prefirió hablarme de sus vivencias como familiar y amigo de madridistas, que de su pasión colchonera.

Espero que os guste

Dar las gracias de corazón a Alfredo, Tito y Ángel por dedicarnos esta casi hora de charla, y a Paco por estar siempre al pie del cañón ayudando en las grabaciones. Y también al Presi por participar durante un rato, como siempre sacarnos una sonrisa, y mantener a flote esta Gran Familia.

Ya se va viendo algo de luz. Poco a poco parece que despertamos de esta pesadilla, pero no nos podemos relajar, tenemos que ser responsables desde la parcela que nos corresponde a cada uno, y ojalá que pronto podamos estar celebrando físicamente alguna actividad de la Peña, en forma de un cocidito en La Celadilla, una comida del socio que en vez de en verano pudiese ser en otoño, o simplemente quedar para tomar una cerveza. Y como os digo siempre, os animo a participar en las actividades que desde la Web os proponemos, como las encuestas, concursos o estas charlas.

#VolveremosAjuntarnos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.