Baloncesto Liga ACB Nuestros Jugadores Real Madrid

Baloncesto|Renovación de Jaycee Carroll

Escrito por Javier Gordo

«En la imagen. Una gran noticia para los Madridistas, Jaycee sigue con nosotros otra temporada. Fotografía Real Madrid.com»

El Real Madrid ha anunciado la renovación de Jaycee Carroll por una temporada más, por lo que quedará vinculado a nuestro club hasta el final de la temporada 20-21.

Hala Madrid…

La gran mayoría de los aficionados del Real Madrid esperábamos con inquietud esta noticia, la lejanía de su familia que se había trasladado a vivir a EE.UU. era un factor que podía inclinar la balanza a la retirada, pero finalmente el crack ha decidido continuar un año más dándonos alegrías.

Jaycee, en declaraciones publicadas en la web del club (realmadrid.com) ha indicado la clave de la renovación: “Muchas gracias a la afición por el amor que me ha dado en estos años. Os he escuchado y me quedo uno más”.  

El Real Madrid sigue apostando por la continuidad en un equipo que no solo es Historia del Club, es Leyenda, Carroll fue el primer fichaje de esta nueva Época Dorada. Personalmente creo que la política del club es muy acertada en un deporte en el que lo habitual son los movimientos en la plantilla con salidas y entradas incluso a lo largo de la temporada, poder disfrutar varias temporadas del mismo bloque te permite identificarte mucho más con los jugadores.

 La «canasta».  El triple que nos allanó el camino para conseguir la Liga 18-19 ante el máximo rival. Simplemente gracias. Fotografía Realmadrid.com

Nuestra “ametralladora”, es el mejor tirador del baloncesto Europeo, un tipo de jugador que no se encuentra fácilmente, es muy difícil elegir un partido o una canasta con todas las alegrías que nos ha proporcionado, fue clave en la final de la Euroliga en 2015 dónde Nocioni fue elegido MVP pero como el mismo “Chapu” reconoció podría haber sido para Jaycee cuando rescató al equipo con tres triples consecutivos, sin embargo, creo que ninguno de nosotros olvidaremos el triple  para ganar el segundo partido de la última final de Liga frente al Barcelona.

Está claro que va a ser emocionante, cuando acabe esta maldita situación, volver al Palacio y escuchar a nuestro gran speaker Pedro BonofIglio presentarle al grito de “Jayceeeee Caaarroooooooll”, pero que no piense que nos vamos a conformar con esta renovación, la grada volverá con el “Jaycee quedaté” para ponerle un “poquito” más difícil la retirada.

Desde la Peña La Gran Familia le deseamos la mejor de las suertes y le agradecemos la decisión tomada.

Palmarés

–  2 Euroligas (2015, 2018)

–  5 Ligas ACB (2013, 2015, 2016, 2018, 2019)

–  6 Copas del Rey (2012, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2020)

– 5 Supercopas de España (2012, 2013, 2014, 2018, 2019)

– 1 Copa Intercontinental (2015)

– y lo que está por venir….

…y nada más

2 comentarios

  • Hay jugadores que además de su calidad dejan un sello en los equipos por su manera de ser, por su personalidad, por su forma de conectar con el equipo al que defienden y con su afición. Ese es Jaycee. Que alegría que siguas una temporada más. Gracias por el artículo Javi.

  • ¡¡ Excelente noticia la renovación de Jaycee !!

    Su carrera en el Real Madrid ha sido paralela a la de Pablo Laso, porque Carroll se incorporó al equipo justo la temporada en la que Laso empezó como entrenador merengue.

    Sin ningún género de duda, pasará a la historia del Real Madrid de Baloncesto como uno de los mejores jugadores extranjeros que ha tenido esta sección, a la altura de los Luyk, Brabender…

    Un lujo poder disfrutar de él una temporada más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.