El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Nuestros socios Secciones La Gran Familia

El Rincón del Peñista |Recuerdos Madridistas ( XX ) Divina afición

Escrito por Antonio Armero

Llegamos a la edición número veinte de estos «Recuerdos Madridistas», y sigo sin creermelo. Mi intención como ya os dije en su día era hacer que estas semanas de confinamiento fueses más llevaderas sin nuestro Real Madrid de fútbol y baloncesto jugando partidos, y a la par de los que participaban pasaban un rato entretenido, se lo hacían pasar al resto. Así por encima os puedo decir que ya sereis unos 60 socios los que habeis participado, y hemos tenido de todo, hombres, mujeres, adultos, niños, Fuerzas de Seguridad del Estado, y como hoy, dos sacerdotes.

Y es que así es nuestra Gran Familia, aquí cabe todo tipo de gente, menos la mala. Y como decía, han intervenido socios de ambos sexos, de todas las edades y oficios, policías y guardia civiles, gente de Madrid, Hellín, Úbeda, Alemania y otras ciudades de España y el mundo. Eso es nuestra Gran Familia, diversidad dentro del madridismo que nos une a todos. En estas entrevistas estais participando todo aquel que lo quereis hacer, cosa que os agradecemos inmensamente, especialmente yo como encargado de la Web. Y os sigo invitando que quien quiera participar, solo me lo tiene que decir.

En esta entrevista hemos tenido a dos sacerdotes socios de nuestra Peña. Por un lado a José Antonio Silva, quien ahora mismo imparte el sacerdocio en México. José Antonio es de Santa María del Páramo (León), y nos cuenta cómo nace su madridismo a través de lo que le inculcó su padre. Ricardo Luis, que ejerce el sacerdocio en una parroquia de Hellín, nos cuenta cómo él es madridista a pesar de que su padre y la mayoría de su familia es colchonera. Ambos nos cuentan tambien como han estado llevando estas semanas de confinamiento a la hora de ejercer su labor sacerdotal.

Espero que os guste la entrevista, yo como en todas he disfrutado de esta charla entre madridistas y compañeros de esta nuestra Gran Familia.

Agradecer de todo corazón a José Antonio y Ricardo Luis su participación en esta entrevista, así como su simpatía y madridismo. Y como siempre a Paco por aguantar y ayudarme en esta labor.

Lo decía al comienzo, aquí no se trata de donde es el que interviene, si es hombre, mujer, adulto o niño. Todos somos parte de una Gran Familia de madridistas, y os lo repetimos una y mil veces, en cualquier acto que organiza la Peña todos tenéis cabida. En estas entrevistas están participando todo aquel que lo ha querido, cosa que como responsable de la Web agradezco. Otros porque les da vergüenza prefieren no hacerlo, pero están ahí participando de otra manera, viendo y disfrutando de las entrevistas que realizan otros compañeros. Gracias a tod@s por formar parte de esta Gran Familia.

#VolveremosAjuntarnos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.