Actualidad club Baloncesto La Gran Familia Liga ACB Real Madrid Uno de los nuestros (entrevistas),

Uno de los nuestros |Hoy: Pedro Bonofiglio

Escrito por Antonio Armero

Estrenamos sección y lo hacemos a lo grande. «Uno de los nuestros» pretende ser una sección de entrevistas con gente relacionada con nuestra Peña y nuestro Real Madrid. Y hoy traemos a un crack en lo profesional, y por lo que he podido comprobar, como persona, el speaker de nuestro equipo de baloncesto, Luis Pedro Bonofiglio.

Pedro Bonifiglio (Speaker del Real Madrid de baloncesto)

Cuando me dijo que si para poder realizar la entrevista no me lo podía creer. Y es que lo que transmite Pedro como speaker de nuestro equipo de baloncesto, me lo transmitió desde el minuto uno que empecé a charlar con él para realizar esta entrevista. Todo facilidades, todo amabilidad, todo simpatía. Con esas bases todo resultó muy sencillo, aunque he de confesar que cuando me vi frente a él por Skype no podía estar yo más nervioso.

Un argentino madrileñizado

20 años ya en Madrid, y venía para 2 o 3 que se pudieron quedar en mucho menos como nos cuenta en la entrevista. Periodista, con una carrera de locutor que en España no existe, este argentino nacido en San Nicolas comienza en Radio Nacional de Buenos Aires. Da el salto a TyC Sports, en donde retransmiten los partidos del Torneo Nacional de Ascenso de Baloncesto. En el año 2000 llega a España con la intención de estar un par de años, y ya lleva 20. Los primeros años en nuestro país son complicados, pero poco a poco y gracias a su trabajo, y porqué no decirlo (esto lo digo yo) carisma, van logrando entrar en algunos medios de comunicación de nuestro país, llega a ser speaker de Estudiantes y una temporada después a nuestro Real Madrid, donde ya lleva 12 temporadas. Lo demás descubrirlo en una entrevista de hora y media en donde nuestros socios Javier Gordo, Alberto Arias y Carlos Peñuelas, han tenido la oportunidad de saludarle y hacerle algunas preguntas.

Espero que os guste.

Gracias, mil gracias de corazón a Luis Pedro Bonifiglio. Lo que transmite es argentino ya medio madrileño, es pasión por todo lo que hace, además de una gran cercanía y sencillez, quizá por saber lo que es empezar desde abajo, quizá por saber lo que es tener que luchar por conseguir unos objetivos. Quizá tambien porque sabe lo que es pasar momentos duros, o simplemente porque Luis Pedro Bonofiglio es así. Gracias Pedro!!!

También dar las gracias a Alberto, Carlos y Javi por participar en la entrevista, y pedirles perdón porque no sé porqué extraño motivo no sale su imagen en el vídeo, pero lo importante, que eran sus preguntas se escuchan. Ojalá que os guste esta nueva sección y podamos ir trayendo personajes importantes, aunque los más importantes sois vosotros, nuestros socios.

#VolveremosAjuntarnos

2 comentarios

  • Grandísimo Pedro.
    Un auténtico lujo está entrevista, me ha encantado, lo pasé genial el rato que estuve, me quedé con ganas de más. Ahora que la he escuchado entera sigo con la misma sensación, se me hizo corto.
    Antonio, gracias mil por tu trabajo para la Peña.

    • La verdad es que Pedro Bonofiglio es parte de este Real Madrid de leyenda etapa Pablo Laso. Intenté llevar la entrevista lo mejor posible para sacar lo mejor de este magnífico comunicador. Por otro lado, agradecerte tus palabras hacia mí, pero sabes que lo hago con gusto, como el Presi con su gran dedicación a nuestra Gran Familia,o todos los que de algún modo aportáis vuestro granito de arena para que esto siga en pie. Un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.