Baloncesto Euroliga Liga ACB Real Madrid

Baloncesto |Renovación de Trey Thompkins

Escrito por Javier Gordo

«En la imagen…  Trey ha renovado por el Real Madrid, los madridistas somos afortunados de contar con su clase dos años más. Fotografía Realmadrid.com»

El Real Madrid ha anunciado la ampliación del contrato de Trey Thompkins III, que quedará vinculado a nuestro club hasta el final de la temporada 21-22.

Hala Madrid…

Otro gran “fichaje” en una sección que no para de darnos alegrías, la apuesta por la continuidad la vivimos la gran mayoría de los aficionados madridistas como un verdadero acierto y éxito de nuestra dirección deportiva, hablo de éxito porque en este deporte cualquier continuidad, cualquier fichaje, supone un verdadero reto, hay que pelear no solo con el resto de clubes europeos (alguno de los cuales con ayudas externas que les facilita el camino), el mayor obstáculo es convencer a los jugadores ante los cantos de sirena de la NBA.

Trey es un “superclase”, su versatilidad le permite jugar en varias posiciones, principalmente de ala-pivot, pero si el partido lo requiere puede ayudar en el cinco, o jugar desde fuera en partidos con tres “altos”, alternativa utilizada por Laso este año en alguna fase de la temporada.

Thompkins palmeando para asegurar la Décima. ¿cómo no te voy a querer? . Fotografía Marca.com1

Cuenta con una muñeca de seda y quizá su principal característica sea cómo castiga a los rivales desde la línea de tres puntos. Sin embargo, si tuviésemos que elegir sólo una canasta en los cinco años que lleva con nosotros, seguro que la mayoría coincidiríamos en el mismo momento, Belgrado, Euroliga 2018, final ante Fenerbahce, con el equipo turco tratando de remontar (81-78 a falta de 18 segundos), Causeur falla los dos tiros libres, pero en una acción propia del “más listo de la clase”, aparece nuestro protagonista para palmear y asegurar la Décima.

Desde la Peña La Gran Familia le deseamos la mejor de las suertes y le agradecemos la decisión tomada.

Palmarés

–  1 Euroliga (2018)

–  3 Ligas ACB (2016, 2018, 2019)

–  3 Copas del Rey (2016, 2017 y 2020)

– 2 Supercopas de España (2018, 2019)

– 1 Copa Intercontinental (2015)

– y lo que está por venir….

…y nada más

1 comentario

  • Poco a poco se va manteniendo una plantilla que nos ha dado muchas alegrías, por lo que hay que agradecer al club el gran esfuerzo que está haciendo por mantener al equipo con un gran nivel. Ojalá la próxima temporada sigan todos. Gracias por el artículo Javi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.