El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Úbeda Nuestros socios Secciones La Gran Familia

El Rincón del Peñista |Recuerdos Madridistas ( XXI ) «Especial veteranos y noveles II»

Escrito por Antonio Armero

Repetimos «Especial veteranos y noveles», ya que parece ser que el primero gustó mucho entre nuestros socios, y los chavales tienen su gracejo a la hora de contar sus experiencias como seguidores de nuestro equipo.

Pues sí, para esta edición vigesimoprimera de nuestros «Recuerdos Madridistas» hemos vuelto a juntar a jóvenes socios de nuestra Gran Familia. Desde Madrid hemos tenido a un jovencísimo, pero ya curtido y veterano seguidor de nuestro equipo como es Rodrigo de las Heras. Desde bien pequeño Rodri acude junto a su padre a presenciar los partidos que juega nuestro Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y lo hace vibrando desde la Grada Fans y en representación de nuestra Gran Familia. Por otro lado, y desde Hellín hemos tenido a dos pequeños seguidores merengues. Ya hemos podido comprobar cómo esta localidad albaceteña es cantera de madridistas, así nos lo han demostrado Jaime y Amando. Los tres nos han contado como viven su madridismo y nuestra Gran Familia, y al final, sus padres han entrado en la entrevista para explicarnos que es lo que significa compartir esta afición por el fútbol y nuestro Real Madrid con sus hijos.

Espero que como en las anteriores, disfruteis de la entrevista.

Dar de corazón las gracias a Rodrigo, Jaime y Amando, así como a sus padres, por ayudarme a realizar esta entrevista, así como por formar parte de esta nuestra Gran Familia. Y como siempre, agradecer a Paco su ayuda a la hora de poder realizar estas grabaciones.

Os animo a tod@s a participar en las entrevistas, encuestas, concursos y cualquier actividad que realiza nuestra Gran Familia. En poco volveremos a estar juntos.

#VolveremosAjuntarnos

Nota aclaratoria: Nos pide Rodrigo que aclaremos que cuando habla de su jugadores favoritos, que al mencionar a Eden Hazard y decir que es el jugador que más que le gusta, al rato dice que es el jugador que más aprecia, dice Luka Modric en vez de Hazard, aunque me aclara que también a Luka le tiene un gran afecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.