El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Nuestros socios Secciones La Gran Familia

El Rincón del Peñista |Recuerdos Madridistas ( XXII )

Escrito por Antonio Armero

22 charlas con socios de nuestra Gran Familia, algunos de ellos ya amigos que forman parte de mi vida. Todas las charlas han sido muy especiales, porque vosotros lo sois, pero poder charlar además con dos amigos multiplica esa satisfacción, como ha sido en el caso de esta.

Son más de 60 socios con los que ya he charlado estos recuerdos madridistas, y todos han sido muy especiales porque en muchos casos además de charlar con compañeros de la Peña, se trata de amigos, algunos de hace ya muchos años. Pero para esta ocasión he tenido a dos socios que además son muy buenos amigos, de esos que conoces relativamente hace poco pero que parece que conoces de toda la vida. Juan Antonio Martínez «Capri» es el responsable de nuestra Gran Familia en Hellín, al cual ya muchos de vosotros conocéis, igual que conoceis la gran labor que para nuestra Gran Familia desarrolla por aquellas tierras manchegas. Francisco Requena es socio de nuestra Peña también allí en Hellín, y uno de los socios más activos en nuestra sección hellinera. Ambos nos cuentas sus recuerdos madridistas y sus vivencias como peñistas.

Espero que os guste esta charla

Dar las gracias de todo corazón a Juanan y Paco por esta charla, y también por su trabajo por nuestra Gran Familia. Y permitirme que lo haga personalmente por su amistad. Gente como ellos hacen grande nuestra Peña.

Y como siempre hago, agradeceros a los que no participais en las charlas, pero se que las veis. Y a los demás animaros a participar en ellas.

#VolveremosAjuntarnos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.