Actualidad Deportiva Directo al Blanco Primer Equipo Primera División Real Madrid

Directo al Blanco 2019-2020 «Nº4» | Simpáticos, pero apoyando al Barça

Buenas familia Madridista!!


Volvemos a nuestro Directo al Blanco!!  Y volvemos como siempre, poniendo en duda la neutralidad de organismos como Liga y Federación Española. Si no volvemos a esta sección criticando a Tebas y Rubiales, para eso nos quedamos en casa. Que conste que las críticas hacia ellos en mis secciones siempre son basadas en casos concretos y demostrados, nada personal, si seguro que son simpatiquísimos. Se puede ser muy simpático y apoyar al Barsa, que es lo que les pasa a ellos.En mi Directo de hoy les planteo que por desgracia la vida nos ha cambiado a todos por esta pandemia, pero la Liga no ha  cambiado ni un pelo, y se ha visto claro en la primera jornada y media que llevamos. Cuando llevemos cinco jornadas no se ni que les diré ya…Muchas gracias a todos por su tiempo y su cariño, siempre lo noto presente. Espero que estén bien.

4 comentarios

  • Muy de acuerdo, pero creo que lo peor fue la queja de Setién del primer gol del Madrid al Eibar pese a que él mismo reconoce que es legal, si no lo puso en duda ni Iturralde, reconocido antimadridista. No es nuevo, no se conforman con robar, piden que se robe al Madrid, doble colchón de seguridad.
    Eso sí, vendrán los palmeros de la prensa que solo busca hacer daño a nuestro equipo y nuestro presidente para desviar la atención de la realidad.
    Hala Madrid

  • Ya se echaban de menos estos «Directo al Blanco» en la Web. Es importante dar continuidad a los contenidos y una sección tan buena como la tuya tiene que llegar para quedarse y tener continuidad. Sé que ello requiere quitarse tiempo personal, pero te aporta la satisfacción de estar trabajando para nuestra Peña, para nuestra Gran Familia. En cuanto al contenido de este Directo al Blanco, nada nuevo bajo el sol Pablete. Muchas gracias por tu vuelta. Un abrazo fuerte

    • Gracias por tu comentario Antonio. Lo más importante es la gente que conforma la peña. Trato de aportar mi visión del fútbol actual con un tono crítico. Gracias por todo.

  • Muchas gracias por tu comentario Javier, muy de acuerdo contigo. Nuestro club y nuestro presidente están muy por encima de esos ataques y campañitas que nos hacen a diario gracias a Dios. Gracias y un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.