El Rincón del Peñista Nuestros socios Tertulias en familia, Uno de los nuestros (entrevistas),

Uno de los nuestros |Hoy: Sergio Díaz (presidente PM El Prat)

Escrito por Antonio Armero

En este segundo capítulo de uno de los nuestros, traemos al presidente de otra peña, pero a fin y al cabo otro madridista. Como ya dije en el primer artículo de «Uno de los nuestros», por esta sección pasará gente de nuestra Peña, pero también traeremos a ellos a otros madridistas, de dentro del club, de otras peñas, o simplemente madridistas.

Sergio Díaz Caballero es un catalán de Hospitalet, miembro de una familia de las muchas que fueron a Cataluña desde otras provincias de España para forjarse un futuro. Quizá porque en sus ciudades las cosas no estaban tan fáciles en lo laboral como en grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao. Por eso muchas veces es difícil de entender esas ganas de algunos de enfrentarnos según la comunidad autónoma a la que pertenezcas, cuando unos necesitamos de los otros, y juntos somos más fuertes. Pero volviendo a nuestro personaje, Sergio, como dije anteriormente nacido en Hospitalet, le pudo haber dado por las franjas azules y granas, o como mal menor por las blanquiazules pericas. Pero no, Sergio Díaz tenía muy claro que su color era el blanco y su equipo, a pesar de ser el enemigo público número uno por aquellas tierras, el Real Madrid. La Peña Madridista El Prat se fundó a principios de los años 80, y desde hace unos años Sergio es su presidente.

El resto nos lo cuenta Sergio en esta entrevista de casi media hora. Espero que os guste.

Dar a Sergio las gracias por prestarse a colaborar en esta entrevista. Y desearle a él y a todos los miembros de la Peña Madridista El Prat, todo lo mejor, tanto a nivel peñista, como particular. Y que como el propio Sergio decía y yo comparto, a finales de agosto estemos celebrando un doblete.

#VolveremosAjuntarnos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.