Baloncesto La Gran Familia Liga ACB Real Madrid Tertulias en familia,

La Gran Familia | Tertulias en familia «2-7-2020»

Escrito por Antonio Armero

Es un placer que estas nuevas secciones vayan avanzando. Pueden nacer de la idea de uno, pero sin la participación de vosotros, socios de nuestra Gran Familia, compañeros, y en algunos casos amigos, no serian posible.

Y es ya la cuarta tertulia, en esta ocasión para hablar de nuevo de baloncesto. Dos a dos. Dos tertulias para hablar de nuestro equipo de fútbol, que tan bien ha llevado nuestro amigo Pablo Sáenz de Miera, y otras dos para hablar de nuestro equipo de baloncesto que un servidor ha intentado llevar de la mejor manera posible.

En la primera tertulia sobre el baloncesto previa al inicio de esta atípica fase final de la Liga ACB, nuestros dos invitados a esta tertulia, más Rafael Arias, a quien se le ha echado de menos en esta ocasión por sus conocimientos en baloncesto, y por ser nuestro icono dentro de la Peña sobre el equipo de baloncesto, los tres hablaron sobre las posibilidades (entre otras cosas) del equipo de alzarse con esta Liga. El más escéptico era Rafa, aludiendo al formato del torneo y a la posible falta de motivación. En esta ocasión y durante una hora, ha sido un placer escuchar a Javier Gordo y Ape Andújar hablar de los motivos que han llevado al equipo a no llegar ni a las semifinales del torneo.

Todos coincidimos que por las expectativas que siempre nos crea nuestro equipo, lo podemos considerar una decepción, pero nunca un fracaso, ya que lo que nos viene dando el equipo de baloncesto a lo largo de la historia del club, y ahora en la etapa Laso, es para estarles eternamente agradecidos.

Disfrutar de la tertulia

Quiero agradecer a Javi y Ape su ayuda para llevar a termino esta tertulia, y especialmente por tenerlos a ellos, como a Rafa o Alberto reservados para estas labores y apartarlos un poco de las tertulias de fútbol, que también les apasiona. Pero también tendrán cabida en ellas.

#VolveremosAjuntarnos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.