Actualidad Deportiva Champions League Primer Equipo Real Madrid

Champions 19/20 -sorteo- |¿Otra vez Lisboa?

Escrito por Antonio Armero

Este 2020 quedará en la memoria de todos por ser un año en su mayoría triste por esta pandemia que tanto ha cambiado nuestra día a día, pero que dentro de las pérdidas humanas, de las graves consecuencias económicas que puede dejar a nivel mundial, puede que también deje cosas positivas, que nos deje cosas agradables que en un futuro recordaremos como excepcionales. Pero de momento a callar y esperar.

Y es que se ha celebrado el sorteo de la Champions con los emparejamientos para los cuartos y semifinales, como ya todos sabéis se celebraran a un solo partido en Lisboa. Pero antes de ello quedan partidos de disputar de los octavos de final, entre ellos el partido que enfrentará el 7 de agosto en el Etihad al Manchester City. En la ida los nuestros perdieron por 1-2, y deberán de remontar ante los cityzens si quieren estar presentes en la capital portuguesa para intentar el asalto a la Decimocuarta.

En caso de que se dé la remontada frente a los de Guardiola, el sorteo ha deparado los siguientes emparejamientos:

Cuartos de final

1- Atalanta – PSG (12-8 a las 21:00)

2- Leipzig – Atlético de Madrid (13-8 a las 21:00)

3- Vencedor del Barcelona- Napoles & vencedor Bayern Munich – Chelsea (14-8 a las 21:00)

4- Vencedor del Manchester City – Real Madrid & vencedor Juventus – Lyon (15-8 a las 21:00)

Semifinales

Vencedor eliminatoria 1 & vencedor eliminatoria 2 ( 18-8 a las 21:00)

Vencedor eliminatoria 3 & vencedor eliminatoria 4 (19-8 a las 21:00)

Final el 23 del 8

Evidentemente el primer reto es acabar la Liga y de la manera que todos deseamos, para luego afrontar esa complicada eliminatoria frente al City plenos de moral y con la mente y las piernas recargadas tras un breve descanso y los días de preparación para afrontar esa eliminatoria. Pero yo ya lo dije hace unos días, ¿ Os imagináis de nuevo una final madrileña en Lisboa ? ¿ Y si la Decimocuarta llega en el mismo lugar que la Décima y frente al mismo rival ?

#VolveremosAjuntarnos

2 comentarios

  • Buenos días a todos.
    Cómo me gustaría volver a ver al Real Madrid en Champions. Aunque supongo que la posibilidad de poder estar de espectador es muy remota por los tiempos que corren.
    Pero me encantaría que se trajeran la 14 Copa.

    Seguro que lo conseguimos «Hala Madrid»

    • Seguro que pronto volveremos a juntarnos Rafi, y lo haremos para celebrar el doblete que nos va a regalar nuestro Madrid este verano. Un beso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.