El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Secciones La Gran Familia

La Gran Familia|¡FELICIDADES!

Escrito por Gerardo Tocino

«En la imagen, Sole y Gerardo ante la Puerta de San Benito en Sahagún»

Ha terminado la Liga más extraña que hubiéramos podido imaginar. Ha sido una Liga diferente a todas y como era diferente tenía que tener el Campeón de siempre, nuestro Real Madrid C.F.

Tenemos que felicitarnos doblemente, primero por ser Campeones, después de ganar al Barcelona entramos en el confinamiento y a la vuelta, jugando con la cabeza y no con el corazón, hemos ganado todos los partidos hasta que fuimos campeones y segundo nos tenemos que felicitar por haber superado este maldito Covid-19, siempre para mí es un motivo de satisfacción dirigirme a vosotros mis amigos de La Gran Familia, pero ahora mucho más, hemos pasado una tremenda enfermedad que ninguno nos imaginábamos y hemos conseguido salir indemnes. Desde aquí me uno en el dolor de todos los que hayáis perdido a un familiar o un amigo y saber que como creyente mis oraciones han ido por todos ellos. Son inmensas las ganas que tengo de que el Real Madrid pueda abrir nuestro Estadio para fundirnos todos en un abrazo y recordar a personas tan queridas, que un día idolatramos y tuvimos cerca y ya no volveremos a ver: Lorenzo Sanz, Gregorio Benito, “Ico” Aguilar,… este partido tiene que ser un homenaje para todos ellos.

Pero no quiero dejar de insistir en el título de Liga conseguido, el Real Madrid es tan grande que a los medios les interesa siempre hablar de él y crear polémica, de ahí que asiduamente ocurre algo para no reconocer su éxito tan rotundo, hemos ganado cuatro Copa de Europa en cinco años y en todas han encontrado un “pero” para no reconocer la realidad más absoluta y esta Liga no va a ser menos, el VAR a justificado las decisiones arbitrales y ya era hora de que valiera para algo después de la cantidad de puntos robados durante el campeonato, basta recordar los dos penaltis a Varane en el Nuevo Campo, el  penalti contra el Betis en el Bernabéu o el que le hicieron a Brahim en Mallorca. ¡Somos Campeones! Pese a quien pese y después de oír hasta la saciedad que el Real Madrid no volvía a ser campeón con el VAR, ahora resulta que esta Liga nos la ha regalado el VAR. Estar muy orgullosos de vuestro Equipo, estamos viviendo una de las mejores épocas del Real Madrid, disfrutar, disfrutar de estos grandísimos jugadores que todos daban por acabados y este año nos han dado el único trofeo que se ha jugado de verdad, la Supercopa de España en Arabia Saudí y la Liga del confinamiento, prepararos, el 7 de agosto todavía no hemos dicho la “última palabra” y a lo mejor sorprendemos a los que nos dan por “muertos”.

También quiero felicitaros por vuestra celebración de este título, habíamos preparado grandes cosas para festejar que somos campeones y siguiendo las indicaciones del Real Madrid, todos hemos sido conscientes de la situación anulando lo organizado y celebrándolo en familia, os mando las fotografías de las diferentes secciones de nuestra Peña.

Disfrutar del periodo vacacional viendo las hazañas de nuestro Equipo que está haciendo historia y que pronto será leyenda. Abrazo fuerte.

Gerardo Andrés Tocino Pérez

3 comentarios

  • Felicidades a ti también amigo, y gracias por todo lo que haces por nuestro Real Madrid y nuestra Gran Familia. Un abrazo

  • Felicidades a todos, sois unicos y me alegro mucho pertenecer a esta Gran Familia. Hay que fisfrutar mucho de nuestto equipo gane o pierda es el mejor del munfo, junto con su gente. Gracias, gracias… Espero que paseis todos unas estupendas vacaciones y deseo que podamos pronto darnos un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.