Actualidad Deportiva Baloncesto Nuestros Jugadores Real Madrid

Baloncesto |Renovación Felipe Reyes

Escrito por Ape Andújar

EL CAPITÁN VUELVE A MOSTRAR SU COMPROMISO Y RENUEVA POR UNA TEMPORADA MÁS. MOVIMIENTO FUNDAMENTAL PARA SEGUIR TENIENDO UNA PLANTILLA LARGA Y PODER COMPETIR EN TODAS LAS COMPETICIONES.


El cordobés cumplirá su décimo séptima temporada en el seno del club madrileño. Se ganó el derecho a renovar una temporada más en la que podrá seguir colaborando con el equipo a la consecución de los títulos disputados para la tan incierta temporada 2020/2021

Así, el Real Madrid por medio de su web oficial, comunicó la renovación por una temporada más, la cual se presupone que puede ser la última. Pero esto mismo, se daba por hecho el año pasado cuando, en una situación similar, decidió renovar por el mismo período. Felipe, seguirá ligado a un vestuario al que llegarán jóvenes promesas del baloncesto español como Alocen y Abalde, haciendo un papel fundamental a la hora de una adecuada adaptación.

Recordemos que Felipe cumplió 40 años el pasado 16 de marzo y ocupa una de las preciadas plazas cupo de formación, tan valiosas y obligatorias en la ACB, lo cual permitirá a Laso, disponer de una mayor rotación en la competición domestica y no cargar de partidos a otros veteranos como Rudy y Llull. Con los recortes económicos que se verán obligados a realizar todas las plantillas, este movimiento puede ser fundamental para seguir teniendo una plantilla lo más larga y competitiva posible.


Así comunicaba el club la renovación de Felipe Reyes: El Real Madrid C. F. y nuestro capitán, Felipe Reyes, han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2020-2021

1 comentario

  • Hala Madrid…
    Gracias Ape, como bien dices hay dos claves por las que la renovación es todo un acierto, por un lado el tema de cupos y por otro la importancia de la aportación del capitán en la adaptación de las nuevas incorporaciones.
    Destacaría también que hubiese sido un palo despedirnos de él lejos del Palacio, esperemos poder hacerle sentir todo nuestro cariño la temporada próxima.
    …y nada más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.