Actualidad Deportiva Con el Castilla Fútbol Femenino La Cantera

Cantera fútbol | Resultados y próximos partidos

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, los jugadores del Juvenil A celebran uno de los tres goles que endosaron a la Juve. Fotografía Realmadrid.com»

En espera de que La Fabrica comience a funcionas a pleno rendimiento, el Juvenil A se encuentra en Nyón disputando la Europa Youth League.

El equipo dirigido por Raúl hizo la machada de de superar el gol de los juveniles juventinos en el minuto 3 de partido y la expulsión de Blanco cuando ni se había llegado al primer cuarto de hora de partido. Los chicos del Juvenil A no se arrugaron, se hicieron con el control del juego y comenzaron a poner cerco a la meta defendida por Siano. En lo que va del minuto 30 al 32, Arribas y Dotor daban la vuelta al marcador. Los de Raúl siguieron dominando a los juventinos, y en el 57 Latasa marcaba el que ya sería definitivo 1-3, aunque los blancos (ayer de rosa) pudieron lograr algún gol más, que si no subió al marcador fue por las grandes intervenciones de Siano.

El próximo miércoles a las 18:00, el Inter de Milán será nuestro rival en cuartos.

Juventus: Siano, Leo, Ntenda (Leone, 67’), Ranocchia (Barrenechea, 59’), Dragusin, Gozzi, Tongya, Portanova, Petrelli, Fagioli (Miretti, 59’) y Sekulov (Chibozo, 59’).

Real Madrid: Toni Fuidias, Santos, Miguel, Pablo Ramón, Chust, Blanco, Morante (Sintes, 75’), Arribas (Pablo, 75’), Jordi, Dotor (Aranda, 90’) y Latasa (Marvin, 65’).

2 comentarios

  • Unos héroes los chavales!! Unos héroes!!
    Aquí no tuvieron lo de las ciento y pico horas menos de descanso que sus rivales como los mayores en los partidos de liga, por cien horas más de descanso del barsa con respecto a sus rivales. Pero jugar prácticamente todo el partido con 10 y remontar hasta el 1-3 me ha parecido una gran gesta
    Ahora me doy cuenta, que no haber peleado por ligas pasadas cuando se ponían difíciles, ha servido para una confianza excesiva en el conjunto cule. Apoyados por tanto periodista, han conseguido un equipo viejo, y sin opciones ante los grandes. Y luego acusan a los demás de sus defectos. Jejeje, o ha sido una obra maestra, o díganme ustedes que ha sido.

  • Me refería al 8 que le ha encasquetado el Bayer al Barsa, que al ver los insultos de la prensa, a mi admirado Lothar Matthaus (aunque tuvimos alguna diferencia hace tiempo), no pude menos que pedirle que les metieran 8,. No 7 no 8, que es la cifra que me obligaba salir de casa y tomar una cerveza. Por menos no hubiera salido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.