Directo al Blanco El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Nuestros socios Secciones La Gran Familia Tertulias en familia,

La Gran Familia |Tertulias en familia (1-10-2020)

«En la imagen, dos de los baluartes de nuestro equipo, Sergio Ramos y Courtois. Fotografía Elespanol.com»

Buenas familia madridista!!
Recuperamos esta sección en el inicio de temporada. Una sección que funciona estupendamente, ya que nos acerca a los miembros de la peña mientras hablamos de nuestro Real Madrid, al que damos margen de mejora, pero vemos estupendamente bien.

Hoy hemos estado:
Gerardo Andrés Tocino (nuestro «presi»)
Antonio Armero
José Luis Alises (Úbeda)
Jacob Sánchez (Hellín)
Y yo, Pablo Sáenz de Miera, siempre agradecido a la peña y a sus integrantes.

Hemos hablado del tema obligado: Sorteo de champions, analizando nuestros rivales y las posibilidades que tenemos; de la trayectoria del Real Madrid en liga en estos 3 encuentros; hemos hecho una previa del partido del domingo vs Levante; y hemos analizado el papel de Sergio Ramos en el equipo.

1 comentario

  • Un placer escucharos y ver que estáis perfectamente. Mi opinión sobre el devenir de la presente temporada, teniendo en cuenta la extraordinaria juventud de la mayoría de los delanteros, no puede ser más que optimista 100 %.
    Los jugadores tan jóvenes, se van fortaleciendo mes a mes, por tanto, su rendimiento aumenta de forma notable. Y son muchos jóvenes los que hay en la plantilla, que a buen seguro formarán un grandisimo equipo.
    Espero que pronto Gerardo y compañía, puedan organizar esos fantásticos viajes, que sin duda son la mejor forma de conocer Europa.
    Aprovecho para desear la mejor de las suertes a todos los componentes de la peña, que se presentan a las elecciones. Sin duda es importante ir a votar, pues el club depende en gran parte de los socios que dan o quitan autoridad al presidente, y conviene tener el mayor número de compromisarios que sean madridistas de corazón dispuestos a luchar en defensa del club. Debemos ayudar a conseguír un Real Madrid cada vez más grande y más fuerte!!!
    ¡¡HALA MADRID!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.