Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -1ª jornada- | Nueva temporada, nuevas ilusiones

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, Hugo Duro, autor del primer gol del Castilla en esta Liga 20/21. Fotografía Realmadrid.com»

Comenzó la temporada para el primer filial madridista. Como siempre, con el principal objetivo de que los chavales se sigan formando y puedan dar el salto al primer equipo o sigan sus carreras en otros equipos, pero sin dejar de intentar ese ascenso a Segunda División. Y para ello estará Raúl capitaneando la nave castillista por segunda temporada.

Las Rozas 1 Real Madrid Castilla 2

Comienzo esperanzador

Se comenta que Raúl ha conseguido tener una plantilla de gran calidad para afrontar esta temporada 20/21, y hoy en la primera jornada de este campeonato en un Navalcarbón que acogió a 400 espectadores (van siendo rayos de esperanza en este caos que vivimos), los castillistas mostraron calidad y ganas para doblegar al equipo rozeño.

Tras unos minutos de tanteo el Castilla se adelantaba antes de llegar al primer cuarto de hora de juego tras una internada de Marvin que la ponía al área y Hugo Duro de remate de cabeza batía a Yelco para adelantar al equipo dirigido por Raúl. Intentaban reaccionar los locales al gol castillista, pero los jóvenes merengues se hacían con la posesión y llegaban con facilidad al área de Las Rozas. Víctor Chust firmaba el 0-2 en el minuto 19, pero el colegiado lo anulaba por falta previa del jugador del Castilla. Pero si sería valido el que Miguel Gutierrez marcaba en el minuto 25 tras un disparo potente de Hugo Duro que rechaza Yelco y Miguel remata al fondo de las redes para ahora si, poner el 0-2 en el luminoso.

Primer once dispuesto por Raúl en esta Liga 2020-2021. Fotografía Realmadrid.com

Expulsión y presión local

Antes de llegar al tiempo de descanso el Castilla pudo marcar el 0-3 por medio de Arribas, pero el centrocampista no fue capaz de acertar en el remate cuando se vio solo ante el portero de Las Rozas.

Los inicios de la segunda mitad seguían el mismo guion, con los hombres de Raúl dominando el partido y llegando a la meta defendida por Yelco. En una de esas llegadas el colegiado no vio un penalti sobre Duro que a mi al menos por televisión me lo pareció. Mediado este segundo acto Las Rozas despertó y llegaron en un par de ocasiones a las inmediaciones de Altube con cierto peligro. En el 77 los nuestros se quedaban con un jugador menos por expulsión por doble amarilla de Pablo Ramón. Aguantaron los castillistas las envestidas finales de los locales para firmar el primer triunfo de la temporada, aunque Barca en el descuento marcaría el definitivo 1-2

Las Rozas: Yelco, Expósito, Moreno, Albur (Carrasco, 83’), Talal, Augusto (Fontaine, 46’), Algarra (Arib, 83’), Portero (Losada, 57’), Chechu, Indiano (Barca, 71’) y Raúl.

Real Madrid Castilla: Altube, Miguel G., Gila, Chust, Blanco, Marvin (Guillem, 79’), Dotor, Pablo Ramón, Hugo Duro (Theo, 87’), Santos y Arribas (H. Vallejo, 79’).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.