El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Opinión Secciones La Gran Familia Tertulias en familia, Uno de los nuestros (entrevistas),

Uno de los nuestros |Hoy: David «Furiablanca_82» y David «Lavikingada»

Escrito por Antonio Armero

Tercera entrega de esta sección. Como os dije en su estreno pretendía que por ella pasen gente de nuestra Gran Familia, pero también gente relacionada con nuestro Real Madrid. Desde gente conocida, como su nuestro primer invitado, a gente no tan conocida para la mayoría, como son los dos invitados de esta tercera entrega de «Uno de los nuestros»

David y Franchu

Nuestro primer invitado fue el gran Pedro Bonofiglio, speaker de nuestro Real Madrid de baloncesto. Después tuvimos de invitado al amigo Sergio Díaz, presidente de la Peña Madridista del Prat. Yo, que me muevo mucho por las redes sociales, veo a muchos madridistas que a través de dichas redes expresan de diferentes maneras su madridismo, y me llamó la atención la manera de llevar sus paginas de Instagram nuestros dos invitados de hoy. David lleva «Furiablanca_82», y reside en Benidorm. Franchu, vive en un pueblo de Cádiz y es el encargado de «Lavikingada». Con los dos he charlado de nuestro Real Madrid y de como se les ocurrió crear esas paginas en Instagram en donde dan rienda suelta a su madridismo.

A los dos, a Franchu y David, darles las gracias por dedicarme parte de su tiempo para realizar esta entrevista, además de aplaudirles que lleven con orgullo su madridismo tan lejos del Bernabéu. Y por supuesto, os recomiendo a todos los que tengáis Instagram sigáis sus cuentas.

¡¡¡ HALA MADRID SIEMPRE !!!

_

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.