Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B -3ª jornada- |Totalmente injusto

Escrito por Antonio Armero

«En la imagen, Morante y Susaeta en una acción del partido. Fotografía Realmadrid.com»

El Castilla caía prácticamente sobre la bocina en partido que fue aplazado en la jornada tercera frente al Rayo Majadahonda y que se ha jugado aprovechando el parón en la categoría. Por diferentes motivos se puede calificar de injusta la derrota del primer filial.

Rayo Majadahonda 1 Real Madrid Castilla 0

Cuando las decisiones arbitrales inciden en el resultado

Sabéis que no soy de agarrarme a los errores arbitrales para justificar una derrota, pero hay ocasiones en la que lo evidente no tiene otra lectura que esa misma, la evidencia.

Majariegos y castillistas disputaron un primer tiempo en el que predominó la igualdad y las ocasiones de gol fueron escasas, pero en los segundos 45 minutos el encuentro se volvió más dinámico y la ocasiones se fueron produciendo en uno y otro marco. La entrada en el terreno de juego de Arribas por parte de los castillistas le dio un plus al equipo dirigido por Raúl y la producción ofensiva del Castilla aumentó, siendo Sotres culpable con sus intervenciones a disparos de Guillem y Miguel de que el Castilla no tomase ventaja en el marcador.

Pero lo más sangrante para los nuestros serían dos jugadas dentro del área majariega que el colegiado no vio o no quiso ver como dos claros penaltis. En el 68 un claro agarrón sobre Hugo Duro, y en el 79 el propio Hugo Duro era derribado por Bernal cuando ya pisaba el área. En esta ocasión el colegiado sacaba la infracción fuera del área. En el minuto 88 y con una excelente volea, Carlitos daba la victoria al Rayo Majadahonda.

Injusto resultado para los nuestros que están demostrando estar en una línea ascendente de juego, pero que en el día de hoy los errores arbitrales les han privado de la victoria.

 Rayo Majadahonda: Sotres, Álvaro Vega, Bernal, Susaeta (Manu, 46’), Carlitos (Juanjo, 93’), Borja, Raúl (Rubén, 46’), Gorka, Brandon (Laerte, 46’), Sergio y Philip (Ayoub, 86’).

Real Madrid Castilla: Luis López, Guillem, Miguel G., Gila, Chust, Dotor (César, 85’), Sintes, Pablo Ramón (Kenneth, 16’; Blanco, 68’), Morante, Hugo Vallejo (Arribas, 68’) y Hugo Duro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.