Actualidad Deportiva Primer Equipo Primera División Real Madrid

Nuestro próximo rival |Villarreal C.F.

Escrito por Antonio Armero

Con motivo de la 10ª jornada del campeonato de Liga, nuestro Real Madrid se desplaza a Villarreal para jugar con el equipo local que está realizando un excelente inicio de temporada.

El Real Madrid visitará al segundo clasificado de la tabla. El Villarreal, con 9 partidos disputados, cuenta con 18 puntos en su casillero. Ha jugado cinco partidos como local, de los que ha ganado 4 y ha empatado 1. Lleva 13 goles a favor y 9 en contra. No será un partido fácil para los nuestros.

Villarreal Club de Fútbol

El Villarreal se funda un 1 de enero de 1923. Su uniforme tradicional es la camiseta y el pantalón amarillo. Su estadio es La Cerámica, inaugurado el 17 de junio de 1923, cuenta con una capacidad para 23.500 espectadores. Su presidente es Fernando Roig y su entrenador Unai Emery.

Palmarés

Esta es la 21ª temporada del Villarreal en Primera División. Sus mayores logros han sido el subcampeonato de la temporada 2007-2008 y el tercer puesto de la 2004-2005. Aunque su mayor logro es llegar a las semifinales de la Champions en la 2005-2006.

Los Villarreal – Real Madrid en Liga

En veinte ocasiones se han enfrentado Villarreal y Real Madrid en partido de Liga con los amarillos como locales. El balance es de 3 victorias del Villarreal, 9 del Real Madrid y 8 empates. Las tres últimas visitas de nuestro equipo a La Cerámica se han saldado con el mismo resultado, empate a dos.

2 comentarios

  • Mal panorama veo, sobre todo en en aspecto defensivo. El abuso y la explotación de los jugadores por parte de la federaciones trae éstas cosas.
    El jugador es humano y tiene un límite y cuando se tensan los músculos suelen romperse y, esto va a ser así, se quiera o no.
    Ahora solo depende de las ganas de correr que tengan los que vsyan a salir, porque dígase los tópicos a que nos tienen acostumbrados, el equipo no es el mismo salgan unos o salgan otros.

    • En primer lugar, darte como siempre las gracias por estar, leernos y comentar. Evidentemente de que con el escudo y la camiseta no se gana. Tenemos un buena plantilla (yo lo dejaría ahí), pero es evidente que no es lo mismo formar un once con unos nombres que con otros. Aún así Julián, confío en que lo que salgan lo dejen todo por conseguir la victoria, y si se vacían en el campo y el rival nos gana porque es superior, nada que objetar. Un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.