Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B 20/21 -5ª jornada- | Por cabezonería

Escrito por Antonio Armero

«Imagen; los castillistas celebran el tercer gol del partido. Fotografía Realmadrid.com»

Otro partido que se le ponía cuesta arriba a los nuestros por decisiones arbitrales, y porqué no reconocerlo, porque enfrente teníamos a un gran rival. Pero por calidad y cabezonería nos llevamos la victoria.

Real Madrid Castilla 3 CDA Navalcarnero 1

Un gran rival y un apellido conocido

El Castilla recibía al Navalcarnero, recién ascendido a la Segunda B y que está realizando un sorprendente inicio de temporada. El Navalcarnero llegaba como líder a Valdebebas, y no solo eso, sino que lo hacía sin haber encajado un solo gol en los anteriores cuatro partidos. Pero además de eso, en sus filas cuenta con dos jugadores de apellido Esnáider, ¿ os suena ese apellido ?. Los dos son hermanos, Juan (como su padre) y Facu, hijos de Juan Eduardo Esnáider, jugador de nuestro Real Madrid en dos etapas 1991-1993 y 1995-1996.

Decíamos de la sorpresa que está causando el equipo dirigido por Luis Ayllón, muy solido en defensa (así lo demostraba esa imbatibilidad hasta el minuto del partido de hoy) y con jugadores hábiles en ataque. Antes de seguir con lo que ha sido el partido dejarme mencionar a un jugador rival, el hellinero Ramón Blázquez , al que le deseo muchos éxitos en su nuevo equipo.

Aunque los navalcarnereños mostraron los buenos mimbres de los que están hechos , serían nuestros jóvenes los que avisarían primero con un par de ocasiones que no encontrarían las redes visitantes. El Navalcarnero comenzó a buscar la meta defendida por Luis, y tanto Blázquez como Gonzalo rozaron el gol para los visitantes.

De la rabia al orgullo

Al poco de comenzar la segunda parte y tras una bonita jugada del ataque castillista, Antonio Blanco no lograba batir a Aitor. Poco después los errores arbitrales se volvian a cebar con los nuestros. Hugo Duro era entrado por detrás y derribado dentro del área sin que el colegiado señalase el consiguiente penalti. Poco después y en una buena jugada del Navalcarnero llegaba el 0-1 por medio de Gonzalo. El Castilla intentaba reponerse al gol, pero de nuevo una jugada polémica parecía dejar tocados a los castillistas, ya que de nuevo Duro era derribado en el área por Fratelli, en lo que podía haber supuesto además del penalti, la expulsión del jugador del Navalcarnero por segunda amarilla.

Pero no, ni el gol en contra, ni esos dos penaltis no señalados dejaron tocados a los castillistas, más bien lo espabilaron y enrabietaron, y eso unido a la expulsión por segunda amarilla de Fratelli (lo tenía que haber sido antes), el Castilla se fue a por el partido. Corría el minuto 78 cuando un centro de Antonio Blanco era rematado de cabeza por Hugo Duro para poner las tablas. Apenas dos minutos después y tras un saque de falta lateral el balón le llega a Gila que de cabeza da la vuelta al marcador. Y dos después del segundo, el tercero. Nuevo centro lateral, esta vez desde la izquierda para que Dotor coloque el definitivo 3-1.

Ni un gran Navalcarnero, ni los errores arbitrales, pudieron hoy con el Castilla.

Real Madrid: Luis López, Guillem, Miguel G. (Retu, 69’), Gila (Sintes, 89), Blanco, Dotor, Morante (Peter, 69’), Hugo Vallejo (César, 46’), Hugo Duro (Salazar, 84’), Santos y Arribas.

Navalcarnero: Aitor, Calarge, Álex, Jaimez, Fratelli, Mario (Cano, 79’), Esnáider (David, 67’), Alonso (Monteaguado, 67’), Ramón (Del Moral, 72), Gonzalo (Fran, 72’) y Jesús de Miguel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.