Actualidad Deportiva Champions League Primer Equipo Real Madrid

Nuestro próximo rival |Inter de Milán

Escrito por Antonio Armero

Nuestro equipo afronta la cuarta jornada del grupo B con la casi imperiosa necesidad de sacar algún punto en su visita al Inter. La derrota ante el Shakhtar y el empate ante el Borussia nos va lastrando para el resto de los partidos que quedan en el grupo, pero la fe sigue siendo total en el equipo, al menos yo la tengo, y estoy seguro que vosotros también .

Las visitas a Milán, bien sea para enfrentarnos a los nerazurri o a los rossoneros siempre han sido complicadas. Si el comienzo de nuestro Madrid en la competición no ha sido bueno, el de los interistas es mucho peor, ya de de tres partidos han empatado dos y han perdido uno, precisamente el que les enfrentó a nosotros en el Di Stéfano. Por eso el puntuar mañana sería muy importante para los nuestros, ya que prácticamente dejaríamos fuera a los interistas y nosotros daríamos un pasito más para meternos en octavos. En la Serie A con ocho jornadas disputadas, se encuentra en la quinta posición con 15 puntos, a cinco del líder, sus vecinos de Milán.

Football Club Internazionale Milano

El Inter se fundó un 9 de marzo de 1908. Su uniforme tradicional es la camiseta a rayas verticales azules y negras, siendo el pantalón de color negro. Su estadio es el Giuseppe Meazza, inaugurado el 19 de septiembre de 1926 y tienes capacidad para 80.018 espectadores. Su presidente es Steven Zhang y su entrenador es Antonio Conte.

Palmarés

El Inter ha militado siempre en la Serie A, desde la temporada 1929-1930 a la presente. Ha ganado 18 Scudettos (Serie A), 7 Copas de Italia y 5 Supercopas. A nivel internacional cuenta con 3 Copas de Europa (Champions), 3 Copas de la UEFA (Liga Europa), 2 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes

Balance de los Inter – Real Madrid y viceversa

Real Madrid e Inter se han enfrentado en 16 ocasiones en competiciones internacionales. 10 ocasiones lo han hecho en Copa de Europa, 4 en Copa de la UEFA (Europa League) y 2 en la Recopa. El balance es de 7 victorias para el Inter, 7 para el Madrid y 2 empates.

1 comentario

  • Absoluta confianza en nuestro equipo, a pesar de las bajas. Y teniendo en cuenta que el Inter es un gran equipo.
    No tengo duda que haremos un gran partido.
    Por cierto, esta semana han criticado los periodistas a un entrenador, más bien a dos, por haberles criticado a ellos. Se han ensañado como es su costumbre. ¿Pero no se pasan la vida los periodistas criticando a los entrenadores sus tácticas, alineaciones, cambios, etc?. ¿Acaso son ellos mejores entrenadores? ¿Por qué no se meten a entrenador que se gana más?. ¿Pero de verdad que aún existe gente que les escuche para creerles y no para reírse?
    ¡¡Como ha cambiado el tema!! Ya no es información deportiva. Es circo deportivo!!
    Lo peor es ver a gente repitiendo las bobadas!!
    ¿Está la sociedad retrocediendo a un punto en que no tenga retorno? No se si Julio César dijo ¡¡Sólo desde dentro se destruye un pueblo!! Los enemigos de fuera no pueden, los imbéciles de dentro sí!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.