Actualidad Deportiva Directo al Blanco Opinión Primer Equipo Primera División Real Madrid

Invitados a Madridistas Tv «El post partido»

Escrito por Antonio Armero

Ayer, y como Community Manager de La Gran Familia y tras el partido que nos enfrentó al Eibar, fui invitado a una de las extensiones que tiene el programa «Madridistas, La Voz del Madridismo». En su Canal de Youtube y tras los partidos que juega nuestro Real Madrid se hace un análisis de los mismos.

Invitado por Yoa Tamayo, quien conduce la tertulia post partido en el Canal de Youtube de «Madridistas, La Voz del Madridismo», participé junto a Javier Solans, gran experto en el mundo del baloncesto en esa casa. Faltó por motivos personales Miguel Ángel Montejano, presidente de la Peña Madridista Rondilla de Valladolid.

Hablamos de lo que fue el partido frente al equipo Armero y de lo que está siendo la trayectoria del equipo esta temporada, saliendo a la palestra algunos nombres propios. Javier Solans al inicio de la tertulia quiso tener unas palabras de ánimo para nuestro jugador de baloncesto Anthony Randolph.

Os recomiendo seguir «Madridistas, La Voz del Madridismo» en todas sus versiones. Dirigido por José Luis Pizarro se emite Online en Radio Ya los sábados de 9:00 a 10:00 horas, en donde también nuestro socio y amigo Pablo Sáenz de Miera conduce una magnifica tertulia tras la primera hora inicial del director. Y luego está la tertulia post partido dirigida por Yoa Tamayo. Programa para Madridistas hecho por Madridistas

2 comentarios

  • Hola Antonio, como parte responsable del equipo de Madridistas, quiero darte las gracias. Siempre es un placer contar con tu participación, o con la del presi Gerardo como en otras ocasiones o cualquier socio de la peña.
    Siempre trato allá donde voy hablar de La Peña La Gran Familia, contar las experiencias, los viajes, lo bien que funciona todo… Pero sobretodo hablo de las personas que la integran. Las personas que he conocido aquí son lo más importante, el Madrid es la guinda de un pastel gigante. Gracias Antonio, gracias Gerardo y a tod@s!

    • Gracias a ti Pablo, por presumir de pertenecer a esta Gran Familia y mencionarla y contar con nosotros para el programa. Gracias por estar casi siempre que te necesito, y las que no estás sé que son porque te es complicado. Pero sobretodo y a pesar de algunas diferencias, gracias por demostrarme tu amistad y respeto. Quiero agradecer también al director de vuestro programa, José Luis Pizarro, el que de cabida a las peñas en vuestro programa. Fuerte abrazo Pablete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.