El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Nuestros socios Secciones La Gran Familia

Felicitación navideña La Gran Familia

Escrito por Antonio Armero

Quizá este sea uno de los momentos que más ilusión nos hace a lo largo de la temporada de actividades de la Peña, el felicitar las navidades y el nuevo año a nuestros socios. Este año sin dejar de lado la ilusión, ponemos mucho en la balanza de esperanza. Esperanza por salir de esta situación que hace un año, cuando estábamos inaugurando las fiestas navideñas era impensable.

Creo que hablo en nombre de todos los que formamos parte de la Junta Directiva, con nuestro presidente Gerardo a la cabeza. Nadie hace un año, cuando apenas habían pasado unos días de habernos juntado para celebrar la tradicional Comida de Navidad, pensábamos lo que unos meses después nos iba a deparar el 2020.

Sin dejar de hacer cosas, ya que la actividad de la Peña no ha cesado, no nos hemos podido reunir. Y se echa de menos el veros, de juntarnos en los viajes, en las comidas o antes de entrar al Bernabéu. Se echa en falta juntarnos con nuestros socios de otras ciudades, de Sahagún, Úbeda o los amigos que de vez en cuando se hacen una escapada desde Alemania, Dinamarca, Austria o cualquier otro rincón del mundo donde hay un socio de La Gran Familia. Y permitirme, que yo eche especialmente muy en falta a nuestros socios de Hellín, entre los que tengo varios amigos. Pero a todos en general se os añora. Como se añora ver a nuestros equipos de fútbol y baloncesto en directo.

Quiera Dios que en el 2021 que tenemos en puertas, volvamos a la normalidad, y con ello volvamos a juntarnos.

En este vídeo de felicitación han participado todos los responsables de las secciones de nuestra Gran Familia, así como nuestro presidente y amigo Gerardo y un servidor.

¡¡¡ Feliz Navidad y prospero 2021 !!!

7 comentarios

  • Muy bonita la felicitación de navidad!! Muchas gracias, para los que estamos en la distancia nos hacéis sentir como en casa! Madrid ahora y siempre!! Desde Manchester un abrazo

  • Muy bonito el video nos ha gustado mucho y está muy logrado, feliz Navidad desde la peña la gran familia de Sahagún hala Madrid saludos.

  • Bonita felicitación,
    Nos ha gustado mucho y con muchas ganas de poder reunirnos.
    Os deseamos und feliz Navidad y prospero año 2021.

    Saludos de Ismael y Merche

  • ¡Todos los años te superas! ¡Felicidades Antonio! Me gusta mucho el montaje y creo que realmente expresa todos los que somos y lo que sentimos por todos los socios de La Gran Familia y todos los aficionados del Real Madrid. Abrazo fuerte.

  • Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2021.
    Esperemos volver a vernos, volver a nuestro Bernabéu, volver al Palacio, ir a Valdebebas a ver el primer partido de nuestro equipo femenino, juntarnos en algún viaje, un cocido de la amistad…
    Pero mientras tanto, por favor, cuidaros todos mucho.
    Besos y abrazos para todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.