Encuestas-Concurso La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Nuestros Jugadores Real Madrid Secciones La Gran Familia

Trofeo al Mejor Jugador 20/21 La Gran Familia

«Imagen. Luka Modric, de nuevo ganador en la votaciones del partido y líder de la general»

En un fin de semana en el que la nieve se ha convertido en protagonista, nuestro Real Madrid empataba en Pamplona frente a Osasuna, y una nueva votación para elegir al mejor jugador de la temporada se producía tras el partido contra los rojillos.

Trofeo al Mejor jugador 2020-2021 |24º partido oficial ( Osasuna – Real Madrid )

Clasificación general con 24 partidos oficiales disputados

1-Luka Modric______________________________22 puntos

2- Lucas Vázquez_____________________________14 puntos

3-Thibaut Courtois___________________________12 puntos

4-Karim Benzema_____________________________11 puntos

+-Marco Asensio______________________________11 puntos

5-Vinícius Jr._________________________________7 puntos

6-Sergio Ramos________________________________6 puntos

7-Fede Valverde________________________________5 puntos

8-Raphael Varane______________________________3 puntos

9-Carlos Casemiro______________________________2 punto

10-Eden Hazard________________________________1 punto

+- Mariano Díaz_______________________________ 1 punto

+- Nacho Fernández ___________________________1 punto

+ Toni Kroos___________________________________1 punto

Os damos las gracias por participar en estas votaciones, y os animamos a participar en todas las actividades que organiza nuestra Gran Familia.

#VolveremosAjuntarnos

4 comentarios

  • Es una pena que Toni Kross, que estimo, es una pieza fundamental en la dirección del equipo junto a Luca Modric y que ha realizado encuentros memorables, esté valorado en último lugar con la misma puntuación que Mariano.
    Me da pena la forma que tienen algunas personas de valorar el trabajo y la categoría de los profesionales, pero, que se le va a hacer, así es la vida
    Una auténtica pena.

    • Hola Julia! Como siempre, gracias por tus comentarios y estar siempre ahí. Yo también creo que Kroos se merece un mejor puesto en la clasificación general, pero debemos de respetar lo que los demás compañeros votan. Además, se valora partido a partido, en donde según el porcentaje de los votos, el primero obtiene 3 puntos y el segundo 1, y hasta ahora eso es lo que han decidido los socios y simpatizantes de nuestra Gran Familia. Un abrazo fuerte

  • No, si respeto todo el del mundo, pero el fútbol, como cualquier otra faceta de la vida, estimo que hay que analizarlo de forma integral, de acuerdo como se desarrolla en el terreno de juego.
    Yo siempre quito la voz, cuando lo veo en TV. ,por no escuchar a los comentaristas, porque ¡manda narices!.
    No puedo entender que un jugador que dirige el juego del equipo, realice 15 pases al pie a 60 metros de distancia, canalice las jugadas del equipo entre defensa y ataque y efectue las oportunas asistencias, y eso de forma constante, y no se vea. Y en cambio si se ven las carreras para un sitio y para otro como un poseso de Lucas Vazquez haciendo siempre la misma jugada y eso sea lo que gusta.
    Perdona Antonio, respeto todo, pero entenderlo, no puedo hacerlo. He pasado mucho tiempo peleando en los terrenos de juego, para valorar lo que realmente merece la pena.
    En nuestro equipo hay mucha sobrevaloración para lo elemental y poca para lo fundamental, Así estamos y así nos va última y desgraciadamente.
    Un abrazo amigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.