Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

2ª División B 20/21 – 11ª jornada- |Merecimos más

Escrito por Antonio Armero

«Imagen. Marvin en un lance del partido. Fotografía Realmadrid.com»

Los muchachos no pudieron ofrecer una victoria a su entrenador, ausente hoy al estar afectado por el Covid.

Getafe B 1 Real Madrid Castilla 0

Fútbol=Gol

El Castilla se enfrentaba al Getafe con la baja de su entrenador, Raúl González , afectado como muchos otros ciudadanos por el Covid, y sus chavales saltaron a la Ciudad Deportiva azulona con la intención de brindarle la victoria. Y por falta de fútbol y ocasiones no sería, ya que el Castilla tuvo el dominio prácticamente desde que el colegiado indicó el inicio del partido.

Hasta seis ocasiones con marchamo de gol tuvieron los castillistas en el primer tiempo, pero Darío, meta azulón y la falta de acierto en otras, hizo que el marcador no se moviese de 0-0 inicial.

En los inicios de la segunda mitad el Getafe, que apenas se había asomado por los dominios de Fuidas, iba a ponerse en ventaja. Relu marcaba para los locales y estos pasaron a tener un protagonismo que hasta ese momento no habían tenido. El Castilla no reculó, pero el gol del Getafe les dejó tocados. El no haber aprovechado todas las ocasiones que habían tenido en el primer acto les estaba pasando factura. El solitario gol de Relu hacía que la victoria se quedase en Getafe, y que el Castilla ya piense en su próximo compromiso frente al Rayo Majadahonda.

Getafe B: Darío, Chinchu, Álex, Camacho, Kofi, Algobia (Santi, 81′), Amores, Relu, Ángel (Jordi, 56′), Giovanni (D. Salas, 70′) y Keita.


Real Madrid Castilla: Toni Fuidias, Santos, Gila, Chust, Retu (Salazar, 74′), Blanco, Dotor (César, 67′), Marvin, Peter (Miguel G., 67′), Arribas y Hugo Duro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.