Actualidad Deportiva Nuestros rivales Primer Equipo Primera División Real Madrid

Nuestro próximo rival| S.D. Huesca

Escrito por Antonio Armero

Con motivo de la jornada 22ª del Campeonato de Liga, nuestro equipo viaja a Huesca para enfrentarse a la SD. Huesca. Si aún queremos tener esperanzas de seguir luchando por el campeonato deberíamos de sumar los tres puntos en El Alcoraz

Nuestro equipo visita al farolillo rojo de la clasificación. El equipo oscense lleva 16 puntos en su casillero, de los cuales 8 los ha sumado como local, fruto de 1 victoria y 5 empates. Los nuestros están situados en la tercera plaza de la clasificación con 40 puntos, a 10 del líder, el Atlético de Madrid, estos con un partido menos. Se nos ha complicado mucho el campeonato, pero si somos capaces de no volver a fallar y que los colchoneros se vayan dejando puntos, todo es posible.

Sociedad Deportiva Huesca

El Huesca fue fundado el 29 de marzo de 1960. Su uniforme tradicional es la camiseta a rayas verticales rojas y azules, siendo el calzón de color azul. Su estadio es El Alcoraz, inaugurado el 16 de enero de 1972, con capacidad para 7638 espectadores. Su presidente es Manuel Torres y su entrenador Pacheta.

Palmarés

Esta es la segunda temporada de los oscenses en Primera (ya militó la 2018-2019). Ha militado además 9 en Segunda División, 18 en Segunda B y 30 en Tercera. En la temporada 2019-2020 consiguió el título en Segunda.

Los Huesca – Real Madrid (Liga) en El Alcoraz

La SD Huesca y el Real Madrid se han enfrentado en una sola ocasión en partido de Liga siendo local el equipo oscense. Fue en la jornada 15ª de la 2018-2019 y vencieron los nuestros por 0-1, con gol de Bale.

Video resumen de aquel partido colgado en Youtube por LaLiga Santander

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.