Actualidad Deportiva Nuestros rivales Primera División Real Madrid

Nuestro próximo rival |Real Valladolid

Escrito por Antonio Armero

Con motivo de la jornada 24ª del Campeonato de Liga, nuestro equipo viaja este sábado a Valladolid para enfrentarse al equipo local. El partido será a a las 21:00 horas en el Nuevo José Zorilla.

Avanzan las jornadas del campeonato, y aunque luchar por el título se a puesto complicado, los nuestros no van a renunciar a ello. Este sábado visitamos a un Real Valladolid que pelea por salir de los puestos de descenso. Los pucelanos que llevan 23 partidos disputados, ocupan la 18ª plaza de la clasificación con 21 puntos. Como local ha disputado 11 partidos en los que ha logrado 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Los nuestros intentaran sumar tres nuevos puntos para intentar no perder la estela de un Atlético, que aunque tiene una buena ventaja empieza a dejarse puntos por el camino.

Real Valladolid Club de Fútbol

El Valladolid se funda un 20 de junio de 1928. Su uniforme tradicional es la camiseta a rayas verticales de color violeta y blanco, con el pantalón blanco. Su estadio es el José Zorrilla, inaugurado el 20 de febrero de 1982 con capacidad para 27.618 espectadores. Su presidente es Ronaldo Nazário y su entrenador Sergio González.

Palmarés

Esta es la temporada número 45 de los pucelanos en Primera División. También han militado 35 en Segunda y 9 en Tercera. Sus mayores logros son la conquista de la Copa de la Liga en 1984, los subcampeonatos de Copa de España en 1950 y 1989, y los campeonatos de Segunda División en 1948, 1959 y 2007. Ha participado en dos ediciones de la Copa de la UEFA (84-85 y 97-98) y en la Recopa 89-90.

Los Valladolid – Real Madrid (Liga) en Valladolid

Pucelanos y merengues se han enfrentado hasta ahora en 44 ocasiones en partido liguero con los vallisoletanos como locales, con un balance de 11 victorias para los albivioletas, 19 para los blancos y 14 empates.

Os dejo el vídeo resumen del último Real Valladolid- Real Madrid. Está colgado en Youtube por LaLiga Santander

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.