Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

Segunda División B 20/21 -15ª jornada- |Volaron dos puntos

Escrito por Antonio Armero

«Imagen. Los jugadores castillistas celebran el 1-0. Fotografía Realmadrid.com»

El equipo de entrenado por Raúl había entrado en una buena racha de resultados que nos había metido en la parte alta de la tabla, pero la falta de gol y la ausencia de los chavales que reforzaron al primer equipo le pasaron factura al Castilla.

RM Castilla 1 Poblense 1

Tras una buena racha de resultados el equipo dirigido por Raúl González les ha permitido colarse en los puestos que dan acceso a los play-off, pero hoy un rocoso Poblense ha conseguido arrancar un empate de Valdebebas. El primer filial madridista ha notado las bajas de los chavales que reforzaron al primer equipo en Valladolid, especialmente a Sergio Arribas y Hugo Duro.

El Castilla salió controlando el partido y con acercamientos ciertamente peligrosos sobre la meta defendida por Imanol, y de ese modo en el minuto 22 el filial se adelantaba con un gol de Latasa tras una bonita jugada personal de César.

En la segunda mitad el equipo mallorquín dio un paso adelante y buscó el empate, el cual llegó por medio de Jurado en el minuto 58. Tras el empate el Castilla se volcó sobre la meta de Imanol, pero falló la puntería y el equipo no pasó del empate. La dinámica de las últimas jornadas está siendo muy buena, y este empate no debe de hacer mella en los chavales.

Real Madrid Castilla: Toni Fuidias, Gila, Dotor, César, Sintes, Pablo Ramón, Hugo Vallejo (Aranda, 71’), Kenneth (Peter, 59’), Santos, Latasa y Retuerta.

Poblense: Imanol, Mateo, Calonge, Jaime (Mateu, 88’), Lucas, Rubén Jurado (Dani Benítez, 65’), Aitor (Damià, 88’), Peque (Víctor, 76’), Javi Moreno (Alberto, 76’), Pep Vidal y Álvaro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.