Actualidad Deportiva Champions League Nuestros rivales Primer Equipo Real Madrid Sin categoría

Nuestro próximo rival |Atalanta B.C.

Escrito por Antonio Armero

Vuelve la Champions, vuelve la Copa de Europa, nuestra competición. Toca jugarnos los octavos de final frente a los italianos del Atalanta, siendo el partido de ida este miércoles 24 en la ciudad italiana de Bergano.

Las circunstancias hacen que una eliminatoria que a priori no debería de haber sido complicada en exceso se haya convertido en todo un reto. Las bajas que asolan al equipo complican especialmente el partido de ida, ya que para la vuelta esperemos que el equipo haya recuperado a mucho de los lesionados. El equipo sin realizar un gran juego, pero a base de corazón y de los pinchazos del Atlético se ha metido en la lucha por la Liga. La Champions es otro cantar, nos jugamos en dos partidos seguir vivos en la competición. He visto el último partido del Atalanta en la Serie A frente al Nápoles y vi a un equipo muy descarado en ataque, pero que flojea en defensa, por lo que los nuestros en la ida deberán de cuidar mucho la faceta defensiva e intentar marcar algún gol, que ya sabemos lo que supone en competición europea fuera de casa. Estoy convencido de que el equipo sacará un buen resultado en Bergamo.

Atalanta Bergamasca Calcio

El Atalanta fue fundado el 17 de octubre de 1907. Su indumentaria es la camiseta a rayas verticales azules y negras, con el calzón negro. Su estadio es el Gewiss Stadium, inaugurado el 23 de diciembre de 1928, con capacidad para 21.300 espectadores. Su presidente es Antonio Percassi y su entrenador Gian Piero Gasperini.

Palmarés

El Atalanta ha militado con la presente 59 temporadas en la Serie A, 28 en la Serie B y 1 en la Serie C. En una ocasión ha ganado la Copa de Italia (1963) y en 6 ocasiones ha sido campeón de la Serie B.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.