El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín La Gran Familia Úbeda Secciones La Gran Familia Tertulias en familia, Uno de los nuestros (entrevistas),

Uno de los nuestros | Antonio Castaño » Toñín El Torero «

Escrito por Antonio Armero

Seguimos con la serie de entrevistas a personas que sin pertenecer a La Gran Familia las consideramos de los nuestros, por su madridismo y de algún modo su cercanía a nuestra Peña. Hoy, un madridista de los grandes.

Antonio Castaño » Toñín El Torero «

Probablemente si os hablo de Antonio Castaño muchos no sepáis a quien me refiero, pero si os hablo de Toñín El Torero enseguida os viene a la cabeza su imagen en el fondo norte del Santiago Bernabéu con su montera y su capote torero. Y digo en el Bernabéu, como os puedo decir en cualquier evento que tenga que ver con nuestro Real Madrid. Toñín nos cuenta en esta entrevista como nació la figura de Toñín El Torero, pero sobre todo nos habla de su madridismo, de su pasión por el club de nuestros amores. Yo personalmente conozco a Toñín hace muchos años, mucho antes de que fuese tan conocido como lo es ahora. Nos hemos criado en el mismo barrio, Entrevías, donde el ya llevaba el bar que sigue regentando en la actualidad, y a dónde os animo a ir y visitar El Rincón de Toñín, en donde él y su esposa Sonia siempre os recibirán con una sonrisa en la boca y una amabilidad exquisita, y en donde se respira madridismo por los cuatro costados. Sin olvidar que podéis degustar un riquísimo cocido madrileño que prepara Sonia y que está para chuparse los dedos.

Espero que disfrutéis de esta entrevista que en su primera parte se le escucha un poco mal a Toñín y que posteriormente subsanamos al quitarse los cascos. Misterios de las tecnologías que aún no consigo dominar del todo.

Quiero agradecer a Toñín el prestarse a realizar esta entrevista, así como el cariño que siempre a mostrado por nuestra Peña y la amabilidad con la que nos trata cada vez que visitamos su local. Mil gracias amigo, y un enorme abrazo de gol.

¡¡¡ Hala Madrid siempre !!!

2 comentarios

  • Que buenos!! Razón tienes Antonio cuando dices que tanta inquina que tienen los antimadridistas ¡¡nos hacen más madridista!!
    Toñin el Torero ¡¡por la puerta grande!! Qué fácil me has puesto el chiste ¡¡Nada de ir a marte!! Que ya tenemos al R. Madrid para decirle ¡¡voy amarte hoy, mañana y todos los días!!. Amarte sin necesidad de ir aMarte!!

    Me habéis puesto ¡¡los pelos de punta!!
    Cruzando la puerta del Ministerio del Tiempo,
    he vuelto a la felicidad de la Séptima, a la orgia de la Décima que no tuve la suerte de verla en Lisboa, pero tuve la fortuna de verla en el Mediterráneo junto al Bernabeu. Recuerdo que en el descuento, entre la desesperación y esperanza de todos los concurrentes, un corner a favor del Madrid y alcé la voz ¡¡levantaros todos cerveza en mano para ver el gol del empate!! Menos mal que no cogieron la cerveza, pues la explosión fue tal que ya no volvimos a sentarnos. Abrazos, bailes, desenfreno total. Sabíamos que ya estaba ganada la final. Una fiesta inenarrable.
    También recuerdo la primera temporada de Zidane como entrenador del Madrid. Partido liga R. Madrid-Atlético. Perdiendo en el descanso, todo mi alrededor vociferando contra el equipo y Florentino. Se dirigían también a mí, pues siempre tiendo a defender al equipo, y entiendo que esos aficionados están mareados por la prensa. Les dije con un poco mala leche (creo que no es mi tono habitual) ¡¡no haceis más que el juego a la prensa!! ¡¡Repetís como loros lo que dicen!!.
    Este equipo os callará la boca ganando la Champion este años y seguramente las siguientes!!!.
    Cuando escuché a Zidane hace un par de semanas responder con mala leche a la prensa, recordé aquello. No digo nada, pero desde entonces hemos recortado muchos puntos en liga y vamos a seguir.
    Un abrazo a todos.
    HALA MADRID

    • Nos alegra que te haya gustado esta entrevista, y que con tu comentario nos aportes más anécdotas. Un abrazo fuerte amigo Thor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.