18 comentarios

  • Me gusta mucho esta iniciativa del presidente de dedicarnos unas palabras cada mes.Es una manera de sentirnos unidos desde la distancia .Gracias

  • Gracias por el trabajo que a pesar de la situación epidemiológica sigues haciendo por mantener viva esta Gran Familia. Un abrazo amigo

  • Buenas tardes Gerardo.

    Buen vídeo, estoy de acuerdo en todo lo que dices.

    ¡Espero que estéis bien! Nosotros todo bien

  • Hola Gerardo.

    Ya te he visto en el vídeo lo bien que estás y con mucho ánimo.

    Te escribo para comunicarte que las participaciones de la lotería no las devolveremos para que uses esa cantidad en aquello que consideres más oportuno.

    Gracias, un abrazo y HALA MADRID.

  • Hola Gerardo,

    Me alegra verte con ese ánimo que nos trasmites a todos.

    Por mi parte tampoco vamos a reclamar el importe de la lotería para que podáis invertirlo en lo que considereis oportuno.

    Hala Madrid!

    Un abrazo a todos!

  • Gracias Gerardo por tus comentarios. Efectivamente, que rabia da oir y leer determinados comentarios que siempre que ganamos es por algo ‘raro’ o por fallos del contrario, pero parafraseando a Don Quijote hay que decir ‘…..Sancho, ladran, luego cabalgamos….’

  • Muchas gracias a Gerardo y a tod@s los miembros de la Junta Directiva .
    Con vuestro trabajo desinteresado, ilusion y dedicación, hacéis posible que la Peña «La Gran Familia » siga viva.
    Un abrazo para tod@s

  • Hola.
    Por nuestra parte dejamos el dinero para el apadrinamiento de los niños, ¿necesitas que te mande los números de las papeletas para llevar algún control?
    Son 10 papeletas (20 euros)

    Un abrazo

  • Muchas gracias por tu mensaje y por mantener unida la Peña. Yo deje el premio para lo que quiera la Peña
    Un abrazo

  • Una gran persona, una GRAN FAMILIA, un socio madridista ejemplar, Gerardo, gracias por permitirme ser tu amigo.

    Estupendo vídeo y lo que se dice en él, coincido totalmente de tus opiniones y las comparto al cien por cien.

    Enhorabuena, un abrazo virtual sincero, cuídate y no cambies.

  • Muchas gracias por vuestras palabras. Es verdad que hay que dedicarlo tiempo, pero con la calidad humana que tienen los socios de La Gran Familia es muy fácil ser el presidente.

    A nivel particular ya os lo he dicho a varios, normalmente el donativo para el apadrinamiento de los cuatro niños lo recogemos en las comidas que organizamos, tanto en la de fin de temporada, Homenaje al Socio, como en la de Navidad, como ahora no hay comidas, no hay donativos, por lo que todo lo que estáis dejando del premio de la Lotería de Navidad pasa a ser un donativo para nuestros apadrinamientos.

    Es muy bonito ir de viaje, apuntarte a la Peña para conseguir ser de la Grada de Animación, conseguir entradas para cuando te apetece ir al fútbol, pero siempre he intentado que La Gran Familia sea algo más que eso, he procurado fomentar la amistad, ayudar a los compañeros, ayudar a personas que lo necesitan y no conocemos, por todo esto estoy muy contento, veo que cada vez vamos un poco más lejos y vamos haciendo cosas que haría un grupo de amigos que se pueden permitir ayudar a otros.

    Muchas gracias por vuestra magnífica colaboración. Abrazo fuerte.

  • Gracias Gerardo por tus palabras, eres el mejor Presidente que conozco, yo también estaré siempre con la Peña y con nuestro equipo, ahora más que nunca ¡¡HALA MADRID!!.

    Muchos abrazos y mucha fuerza, nos veremos pronto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.