Grada de Animación La Gran Familia La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda

La Gran Familia Grada de Animación

Escrito por Antonio Armero

» Imagen. Los jugadores de nuestro Real Madrid celebrando un gol con la Grada de Animación de fondo y las banderas de nuestra Gran Familia ondeando «

Javier De Las Heras, socio de nuestra Gran Familia y encargado de la organización de la Grada Fans de La Gran Familia, nos envía la información de la reunión que tuvieron todos los responsables de la Grada de Animación con el club.

COMUNICADO GRADA DE ANIMACIÓN

El pasado martes día 9 de Marzo del 2021, el Real Madrid C.F convocó de manera telemática a los responsables de la Grada de animación para tener una primera toma de contacto desde que se suspendieran todas las actividades el pasado año motivado por el estado de alarma decretado por el Gobierno debido a la Pandemia que estamos sufriendo. En la reunión la Peña madridista La Gran Familia estuvo representada por nuestro responsable Javier de las Heras , que aparte de responsable de la peña ejerce también funciones de organizador de la Grada de animación.

En la reunión se hablaron de varios puntos, como la situación actual que atravesamos, las obras del estadio, y sugerencias para hacer de la Grada la mejor animación deportiva de España. También se informó de que estas reuniones se celebraran una vez al mes con la finalidad de aportar nuevas ideas para poner en valor a la Grada y al mismo tiempo no perder la conexión entre los responsables, organizadores y el Real Madrid.

Si alguno de nuestros socios quiere conocer detalles de la Grada de Animación del Real Madrid puede ponerse en contacto con nuestro responsable al siguiente mail :

lagranfamiliagradafans@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.