El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda La Pared Nuestros socios Tertulias en familia, Uno de los nuestros (entrevistas),

La Pared | Hoy : Gerardo A. Tocino ( presidente PM La Gran Familia )

Escrito por Antonio Armero

Seguimos queriendo que nuestra Web tenga un contenido variado y que al menos, si no es de una gran calidad, que os entretenga. Como solemos decir, no seremos los mejores, pero lo que hacemos lo hacemos con toda la ilusión del mundo por nuestra Gran Familia y nuestro Real Madrid. Por ello hemos creado esta nueva sección, » La pared «.

La pared es una expresión en el mundo del fútbol para definir combinaciones o jugadas de acción rápida de entrega y devolución del balón entre dos o más jugadores de un equipo, en las que el jugador que recibe el balón tiene que devolverlo mediante un solo contacto, para salvar la oposición desbordando a uno o varios adversarios. En esta sección lo que pretendo como conductor de ella, es iniciar el pase al invitado con una pregunta y que él me la devuelva con otra de similar contenido o de la que el invitado de ese día crea oportuno. Para esta primera pared hemos tenido como invitado a Gerardo, presidente de nuestra Gran Familia, al que le costaba devolverme la pelota y he tenido que ser yo quién me inventase el pase, ja ja ja. Pero seguro que viendo este primera » pared » los siguientes invitados sabrán como jugarla.

Espero que os guste.

Quiero agradecer a Gerardo su colaboración para ésta primera » Pared «, así cómo por el encomiable trabajo que hace por nuestra Gran Familia. También a Paco, por tirarse casi una hora cámara en mano grabando el vídeo. Y a Sole, que nos acompañó y que tantos sacrificios ha hecho también por la Peña durante tanto años.

Al resto de socios de nuestra Gran Familia os animo a participar en esta sección. Esta la hicimos en nuestro Santiago Bernabéu, y con escuchareis en el vídeo se oye mucho ruido de fondo, tanto por las obras, como por la música de dentro del museo, pero espero que lo podáis escuchar bien. Las siguientes me gustaría que también fuesen cara a cara y no por Skype. Bien en el Bernabéu, bien dando una vuelta alrededor del Palacio de los Deportes o paseando por Madrid ( o dónde sea ). Animaros !!!! Estas cosas fomentan más la unión entre los socios de La Gran Familia.

#VolveremosAjuntaros ¡¡¡ Hala Madrid siempre !!!

4 comentarios

  • Enhorabuena, me he pasado un rato maravilloso, lo que pasa es que como vosotros decís con el ruido Binse oía bien pero yo pensaba en mis esperiencias y a veces tenía que regresar para escuchar lo que habíais dicho. Pero la verdad que muy interesante. Y a Paco le compramos una cámara nueva y arreglado , mejor si lleva ruedas para que no se canse y bastante grande para que no se la olviden como le pasó a alguien hace unos años en Amsterdam. Como he dicho enhorabuena a todos y HALA MADRID !!!

  • ¡Qué grandes sois!
    Muchas gracias por compartir todas esas maravillosas vivencias con nosotros.
    Un abrazo muy grande y…
    ¡HALA MADRID!

    • Gracias por verlo y dejar tu comentario tocayo. Y cuando quieras te espero en una entrevista de estas. Un abrazo grande

  • Fantástica la pared entre Antonio y Gerardo.
    Que buen rato pasé.
    Incluso las bandas sonoras me han encantado, incluida la primera amenizada por la Orquesta Sinfónica FCC Santiago Bernabeu, con todo el instrumental a pleno rendimiento, parecía una mezcla de los últimos compases del Bolero de Ravel y la,Quinta de Beethoven.
    Sin duda hace pensar en un final de las obras mucho antes de lo esperado, y la proximidad de grandes eventos musicales, deportivos, espectáculos increíbles y nuevas gestas extraordinarias del Real Madrid.
    No dejéis de hacer Paredes, ya tengo mono!!
    Abrazos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.