Libros, cine y fútbol

Nuestro Real Madrid en los libros | ¡ Quiero jugar en el Madrid ! El sueño de Tilo

Escrito por Antonio Armero

José Ignacio Irisarri Valencia nos ha enviado un email a nuestra Peña en la que nos comunica que ha escrito un libro titulado » ¡ Quiero jugar en el Madrid ! El sueño de Tilo «. Nos dice que al no disponer él de redes sociales, nos lo hace llegar a las peñas por este medio y que seamos las peñas las que le demos difusión si lo creemos oportuno. Creo que todos a los que nos gusta el fútbol y somos madridistas hemos soñado con vestir la camiseta de nuestro equipo, por lo que seguramente este libro nos resultara entretenido e interesante.

Estimados socios de la peña madridista La Gran Familia.

En primer lugar daros la enhorabuena por la importante labor que lleváis a cabo dentro de la familia madridista y por demostrar vuestro amor por un escudo y un club, del cual estamos todos orgullosos.

Yo también soy un gran aficionado del Real Madrid y he escrito un libro para hacer un pequeño homenaje a nuestro equipo:

Cada año en España se publican más de 80000 libros y es muy difícil dar a conocer el libro de un simple aficionado a la lectura. Este es mi segundo libro y lo he escrito desde un sentimiento madridista que me acompaña desde mi más tierna infancia y aunque me gustaría que lo leyera cualquier persona, está claro que está dedicado a todos los que amamos al Real Madrid.

No tengo ningún tipo de red social, ni facebook, ni instagram, ni twitter y tampoco tengo una página web, por lo que he pensado enviar este correo a varias peñas, con el propósito de dar a conocer la publicación del mismo y difundir su lectura entre los aficionados madridistas.

El sueño de muchos aficionados al Real Madrid que han jugado al fútbol es que su hijo también juegue a su deporte favorito y llegue a vestir la camiseta blanca. Mi libro trata sobre ese sueño y aunque es ficción, está claro que hay niños que lo consiguen en la vida real. Todos conocemos los grandes jugadores que ha dado la cantera blanca y seguro que su padre soñó con ello.

Como os he comentado antes, dar a conocer un libro no es fácil, pero publicarlo sí. A través de Amazon los amantes de la lectura podemos publicar muy fácilmente.

Os agradecería mucho que informarais de su publicación en vuestras redes sociales.

El libro está a la venta en Amazon y si alguien está interesado lo puede comprar. Si es así espero que cuando lo leáis, disfrutéis recordando una pequeña parte de la historia de nuestro equipo. Seguro que en alguna situación os sentís identificados y os hace esbozar una sonrisa nostálgica.

Si queréis hacerme algún comentario sobre el libro o contarme alguna anécdota sobre el Real Madrid os dejo mi correo electrónico y mi whatsapp.

José Ignacio Irisarri Valencia

joseignacioiv@yahoo.es

+34 660 629 863

Como despedida agradeceros vuestra atención y ¡HALA MADRID

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.