El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda La Pared Nuestros socios Tertulias en familia, Uno de los nuestros (entrevistas),

Uno de los nuestros |Juan Antonio Martínez «Capri»

Escrito por Antonio Armero

Novena entrevista en » Uno de los nuestros «. Hasta ahora habíamos entrevistado a personas con las que nos une la pasión por nuestro Real Madrid, pero en esta ocasión además es verdaderamente uno de los nuestros, uno de nuestra Gran Familia.

El número de socios de La Gran Familia se aproxima ya a los 1500 socios, lo que me parece una autentica barbaridad y los que demuestra el gran trabajo realizado por nuestro presidente Gerardo, así por los responsables de las demás secciones de la Peña. Es lógico que entre muchos de nosotros no nos conozcamos, pero aparte de nuestro Presi, Gerardo, hay gente como » Capri», Juanan para otros amigos, si sea conocido por muchos.

Si os decía que tener casi 1500 socios en esta Gran Familia me parece una barbaridad, lo que ha realizado Capri en Hellín en para quitarse el sombrero, y yo sé que Gerardo como presidente, así como todos los que llevamos muchos años en la Peña, agradecemos ese gran trabajo de él y los suyos por llevar alto el nombre de La Gran Familia allá por donde van.

En esta entrevista hablamos de la situación actual del equipo, de varios temas de actualidad y de nuestra Peña. Durante la entrevista entró un socio de la sección hellinera, el también amigo Juan Antonio Moreno Moya. Fue casi una hora de conversación que espero que aunque sea a ratos, la veáis y disfrutéis de ella.

Quiero dar las gracias de corazón a «Capri» por la entrevista y por lo que hace por nuestra Gran Familia. También al amigo Moya por colaborar en ella y ser una parte importante de aquella Gran Familia Hellinera. A nivel personal y como les dije al final de la entrevista, yo además de agradecerles todo lo que hacen por esta Gran Familia, darles las gracias porque a través del Real Madrid y la Peña, tengo un pueblo y un montón de amigos en él.

1 comentario

  • Desde Barcelona os digo que lo estáis haciendo muy bien y que es un orgullo para mi pertenecer a esta GRAN FAMILIA DE HELLIN, mi pueblo natal. HALA MADRID

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.