El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Nuestros socios

El Rincón del Peñista |ADN de campeones

Escrito por Antonio Armero

«Imagen. Marta posa junto a Aryna Sabalenka, ambas con los trofeos ganados en el Mutua Madrid Open»

Durante esta pandemia hemos recibido muchas malas noticias. Somos muchos los que formamos esta Gran Familia y de algún modo algunos hemos perdido a seres queridos, nos hemos visto afectados con el virus o como consecuencia de ello hemos visto que muchos perdían sus trabajos o sus negocios. Por ello es que también es agradable que nos lleguen buenas noticias, como esta que os traemos hoy al Rincón del Peñista.

La familia Soriano es una de las más extensas dentro de los socios que componen esta Gran Familia. Hoy y a través de Gerardo me llegaba la noticia de que Marta Soriano, hija de nuestro socio Juan Carlos Soriano , nieta de Juan Soriano y Conchi Valera, sobrina de Antonio Soriano y Toñi Guadix y prima de Óscar Soriano, se proclamaba campeona del Mutua Madrid Open en la categoría Sub 16. Ese ADN madridista que nos hace competidores natos y que nos empuja hacia el triunfo, seguro que ha corrido por las venas de Marta para lograr este éxito, el cuál será uno de los muchos que conseguirá en su carrera.

Otra imagen de Marta Soriano junto a Sabalenka.

Desde La Gran Familia felicitamos a Marta por esta victoria, y lo hacemos extenso a toda esa familia que estará orgullosa de ella y que como parte de esta Gran Familia, nosotros también nos alegramos.

2 comentarios

  • ¡Felicidades Marta!

    De forma muy directa se el sacrificio que cuesta llegar a la alta competición, tú vas por el buen camino, sigue así, tienes una gran ventaja, tus padres y abuelos, te apoyan en todo momento, acercándote al colegio y a los entrenamientos, llevándote a los torneos. Se que Europa está a tus pies, aprovecha el momento y en poco tiempo te pediremos autógrafos.

    Por ahora tu abuela Conchi ha puesto que la campeona es Marta y la otra chica, otra campeona.

    ¡Mucho ánimo! Un beso muy fuerte.

  • Es una gran alegría como ver que gente vinculada a nuestra Peña, aunque sea a través de su padre, abuelos, tíos y primos, logran grandes triunfos. Felicidades Marta! y enhorabuena a ese núcleo de la familia Soriano vinculado a nuestra Gran Familia. Por muchos más !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.