El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Nuestros socios Secciones La Gran Familia Tertulias en familia, Uno de los nuestros (entrevistas),

Uno de los nuestros | José F. Medina ( responsable de La Gran Familia Úbeda )

Escrito por Antonio Armero

Seguimos sumando números a esta sección de » Uno de los nuestros «. Hasta ahora la mayoría de los invitados han sido gente con la que nos une nuestro madridismo, pero dos anteriores a este tuvimos al responsable de nuestra peña en Hellín, Capri, y ahora hemos querido tener al responsable de La Gran Familia en Úbeda, Jóse Francisco Medina.

José pertenece a La Gran Familia antes de que La Gran Familia Úbeda existiese como tal. En un caso similar al de Capri y Hellín, José Francisco Medina fue recuperando en su localidad, Úbeda, esa peña que se había ido perdiendo, y que en un lugar con tantos madridistas era necesario. Por eso decidió ir incorporando ubetenses a esta Gran Familia hasta lograr a día de hoy un número cercano a los 200 y contar con una fabulosa sede que ellos mismos costean con las cuotas que aportan. Junto a José Luis Alises, miembro de La Gran Familia Úbeda y responsable de las redes sociales de la peña allí, nos hablaron del funcionamiento de la sección, de lo que ha sido para ellos la temporada del equipo, de la marcha de Zidane, y de otros temas que podréis ver es esta charla que mantuve con ellos. Espero que sea de vuestro agrado.

Quiero agradecer de corazón a José y a José Luis el tiempo que me han dedicado para realizar esta entrevista, y les animo a que sigan trabajando por el Real Madrid y esta Gran Familia en su localidad.

#VolveremosAjuntarnos

2 comentarios

    • Lo dije ayer en la tertulia José Luis, La Gran Familia somos todos, estemos en donde estemos. Si eso no se nos olvida a ninguno seremos esa Peña que tanto prestigio tiene entre todas con las que cuenta el mejor club del mundo. Un placer y que sea una de las muchas que nos quedan por hacer. Un abrazo fuerte para toda La Gran Familia Úbeda y Hala Madrid siempre!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.