La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Nuestros socios

La Gran Familia |Comida de «Campeones» 2021

Escrito por Gerardo Tocino

¡Si señor! Comida de Campeones, hemos conseguido pasar este mal trago y vamos a intentar empezar poco a poco. ¡Somos unos campeones!. Lo primero, esta Comida de Campeones no quiero que se compare con las que hemos hecho en otras ocasiones, va a ser mucho más modesta y en un sitio totalmente diferente, ¡en la terraza de el Mesón Gallego! .Solo contamos con 48 comensales, por lo que si estás interesado apúntate cuanto antes mandando un e-mail al correo de la Peña. ¡Tengo muchas ganas de darte un abrazo y allí lo vamos a poder hacer! La reserva se va a hacer por orden de inscripción.

Comida de » Campeones » 2021

Estimado socio y amigo :

La temporada se acaba y con ella el nerviosismo de tantos partidos trascendentales. No es nuestra intención que se parezca a las anteriores, va a ser algo diferente, en una carpa en la Plaza de la Remonta para evitar problemas, pero con la ilusión de volver a vernos y podernos dar un abrazo. Esta comida siempre es un homenaje al Socio de La Gran Familia, vosotros sois los que realmente os alegráis y sufrís los avatares de nuestro Real Madrid, por lo que sin duda os merecéis esta comida en homenaje vuestro.

Nuestra celebración va a ser en el Mesón Gallego II , inserción vitalicia en nuestro Calendario, buena comida y gran terraza en el centro de Madrid.

La fecha y lugar elegidos en esta ocasión son:

Domingo, día 27 de junio a las 14:30

Restaurante » Mesón Gallego II «

Plaza de la Remonta , 9. Tf. 915790769

28039 Madrid

El precio de este acto es:

Socios Numerarios…………………….30 euros

Socios Simpatizantes………………….45 euros

Al final podremos debatir el devenir de la temporada, al no conseguir los títulos deseados, habrá cambios importantes para la próxima. Es necesario seguir con las actividades que han fomentado nuestra amistad, por lo que con la ilusión de siempre os animo a que estéis presentes, para seguir luchando por nuestro Real Madrid.

Gerardo A. Tocino – Presidente –

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.