El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Tertulias en familia,

La Gran Familia |Nos habla nuestro presidente, Gerardo A. Tocino

Escrito por Gerardo Tocino

Nos acercamos al verano, y con la temporada finalizada tanto en fútbol, como en baloncesto, me dirijo un mes más a vosotros para hablaros de la actualidad de nuestra Peña y nuestro Real Madrid.

1 comentario

  • Suscribo punto por punto lo dicho por nuestro Presi Gerardo. Ha sido el mayor robo que he presenciado en 53 años de socio.
    Ramos debería tener no 22 sino 32 titulos ganados con el Madrid en los 16 años. Alaba por poner un ejemplo, ha conseguido 27 títulos en 11 años, siendo muy superior el Madrid al Bayern en estos ultimos 11 años, pues en Champions 4 de Ramos por 2 de Álaba.
    Pero ya sabemos que en España el Madrid lo tiene muy crudo.
    Solo pedir que Florentino haga una excepción en su excelso análisis económico. De vez en cuando. Contablemente ha sido rentable que los asesores del Gran Sergio Ramos han metido la pata hasta el corvejón!!!! Pero el Gran Sergio Ramos se ha partido la cara por el Madrid en cada partido (un ejemplo, cuando el periodista dice ¡¡Sergio se tiró en plancha a rematar un balón y golpeó la bota de un jugador del Atlético, partiéndose la nariz!! Fue en el Wanda no hace mucho. , Penalti, expulsión y se quedó en nada!! Bueno, en agradecimiento al árbitro por no expulsarle, que pudo lesionar al rival.
    Por eso Ramos tiene récord de expulsiónes en liga española y 0 expulsiones en partidos internacionales incluido selección española.
    Feliz verano GRAN FAMILIA!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.