El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Nuestros socios Secciones La Gran Familia

La Gran Familia |»Comida del Socio 2021″ ¡ Volvimos !

Escrito por Antonio Armero

Muchos meses han pasado desde la última celebración que pudo organizar nuestra Gran Familia. Tendría que tirar de archivos para ver si fue la Comida de Navidad de 2019 o algún Cocido de la Amistad en los dos primeros meses de 2020. Pero por fin, y de manera prudente y contenida, La Gran Familia vuelve. Aunque nunca nos hemos ido.

Pero antes de esa Comida del Socio o Comida de Campeones, como la quiso llamar nuestro presidente Gerardo, tuvimos un recuerdo para los que nos han dejado, celebrando un misa en su honor en la capilla del Colegio San Juan Bautista. Fue un acto muy emotivo en la que se recordó a varios socios de esta Gran Familia que nos han dejado, así como algunas personas muy cercanas a nuestra peña, como nuestro presidente Don Lorenzo Sanz. Hubo sentidas lagrimas recordando a gente tan querida y que siempre estará entre nosotros.

Después y ya en un ambiente más distendido nos juntamos 47 socios y simpatizantes de nuestra Gran Familia en el Mesón Gallego II, en la Plaza de la Remonta, en donde fuimos atendidos muy bien y comimos muy bien. Charlas entre amigos hablando de como hemos pasado estos meses de pandemia, y como no, nuestro Real Madrid en boca de todos. A los postres Gerardo nos dirigió unas emotivas palabras sobre lo que han sido estos meses tan duros, recordando una vez más a los que nos han dejado, así como de las actividades de la Peña y la marcha de nuestro club durante estos meses. Javier Gordo nos habló del baloncesto, pero no se quiso olvidar del equipo femenino de fútbol, el cuál en su primera temporada como Real Madrid ha logrado clasificarse para la Champions. También Juan Antonio Martínez Corcoles «Capri», nuestro representante de La Gran Familia en Hellín que acudió a la comida junto a su mujer Pilar, nos dedicó unas palabras. Yo, como responsable de las Redes Sociales de la Peña también me dirigí a los presentes.

Al finalizar el acto nos fotografiamos todos con la pancarta de nuestra Gran Familia. Fue un día muy bonito, un día lleno de emociones. El día en el que volvimos a juntarnos.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.