El Rincón del Peñista Fútbol Femenino Grada de Animación La Gran Familia La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Nuestros socios Tertulias en familia, Uno de los nuestros (entrevistas),

Uno de los nuestros|Irene González Martín (Futbolista)

Escrito por Antonio Armero

Con la temporada acabada en todas las secciones del equipo y solo pendientes de los que haga nuestra selección en la Eurocopa, daremos contenido a la Web con tertulias y secciones como La Pared o este Uno de los nuestros. Tras el anterior en el que tuvimos a Javier Caireta, recibimos a alguien muy de los nuestros, una persona vinculada a nuestra Gran Familia. Ella es Irene González Martín.

Cuando entrevisté a Irene hace un año para ese » Rincón del Peñista « en el que hablábamos de nuestros recuerdos como madridistas, desconocía que ella era futbolista del entonces CD Tacón. Ya por aquellas fechas el Tacón pasaba a ser el Real Madrid Femenino e Irene pasaba a vestir en categoría juvenil la camiseta del equipo de sus amores. La pasión de Irene por el Real Madrid la demuestra partido a partido desde el fondo sur del Bernabéu, ya que ella es parte del grupo que La Gran Familia tiene como representación en la Grada de Animación. Los últimos meses no han sido fáciles para Irene, porque si como para todos la pandemia ha marcado nuestro ritmos de vida, a ella se le ha complicado con varias lesiones que no le han permitido demostrar todo el potencial que lleva dentro. Ahora le toca abandonar ( esperemos que momentáneamente ) el equipo de sus amores, pero ella ya trabaja para dar lo mejor de ella en su próximo equipo y estoy seguro que lo conseguirá.

Os recomiendo ver esta entrevista, ya que con mucha pasión y sentimiento Irene nos cuenta lo que ama el fútbol y a su Real Madrid, y nos hace entender mejor el fútbol femenino.

Gracias de corazón Irene !!!. Me he llegado a emocionar con tu relato de como fuiste cumpliendo etapas, llegar a cumplir tu sueño y de momento verlo truncado por una lesión. Pero te veo una persona entusiasta, con las ideas muy claras de lo que quieres y estoy seguro que lograrás lo que te propongas. Repito, muchas gracias y muchas suerte.

6 comentarios

  • Irene eres una campeona nata lo de atrás te sirve de experiencia, tu camino es largo y lleno de ilusión eso es siempre lo que cuenta como digo yo siempre la puerta abierta y así se puede con todo, ánimo campeona y si yo puedo tu también y es una frase que me enseño una persona con mucho coraje y valentía

  • Irene, a mí me has ganado, como dice Antonio cuando te decidas por el nuevo equipo nos lo dices para poder seguirte, crack.
    Seguro que encuentras la fuerza mental que comentas para superar estos malos momentos de las malditas lesiones, eres madridista, seguro que no te rindes, va en nuestro ADN.
    Y siempre podrás decir que jugaste en el Real Madrid, tengo envidia sana por ello, es un sueño para muchos de nosotros que nunca tuvimos ni siquiera cerca cumplir, solo está destinado a personas especiales, y tú está claro que lo eres. Por eso este club es tan grande, simplemente por personas como tú.
    Orgulloso de que nos hayas representado.
    Hala Madrid y muchísima fuerza y suerte en tu trayectoria. Espero verte en los terrenos de juego muy pronto.

  • Muchísimo ánimo Irene. Sinceramente me ha emocionado mucho la entrevista por la q veo que eres una persona entusiasta y trabajadora que lucha a tope para conseguir sus sueños y alcanzar sus metas, a pesar de las piedras del camino o.. por encima de ellas.
    ¡Vamos campeona que tú puedes! ¡Sigue así!
    Un abrazo inmenso de oso y mucha fuerza 😉

  • Irene, la verdad es que tu historia es muy emotiva. Lo que te recomendaría es que saques lo bueno de la experiencia de haber jugado aunque por poco tiempo en el mejor equipo del mundo.
    Estoy seguro que esto es solo un hasta luego, los buenos roqueros siempre vuelven.
    Impossible is nothing y con trabajo e ilusión todo se consigue!
    Un abrazo desde Manchester

  • Gracias Irene por compartir con nosotros tu camino! No olvides que eras única y que todos los obstáculos del camino , te harán más fuerte.
    Gracias Antonio por hacernos llegar historias llenas de pasión y humanidad!

  • Irene a pesar de que no te conozco en persona pero, después de haber escuchado la entrevista con Antonio estoy seguro que con trabajo e ilusión conseguiras tus objetivos. Un abrazo muy fuerte desde Alemania. Mucho ánimo y mucha fuerza Irene.
    Hala Madrid!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.